Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Problemas en la empresa con mi cómputo mensual de horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jmcseeds
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Problemas en la empresa con mi cómputo mensual de horas   Sáb 20 Jul 2013, 10:34 pm

Hola a todos. Soy placa nueva, yevo un año y medio trabajando para la misma empresa. Los primeros 6 meses estube de obra y servicio. Luego mi primer contrato fue de 6 meses 100h, luego me prorrogaron 6 meses mas a iguales condiciones. Lo unico que al pasar un mes me propusieron una bajada de horas a 80h obligatoria haciendome firmar un papel " estandar" segun ellos, en el que decia que yo solicitava dicha bajada de horas. Este tema lo hable con el sindicato y me dijeron que firmara, puesto que era eso o a la pu** calle, palabras litarales por parte de la empresa. Claro al ver que me negava a firmar esa falsedad se pusieron firmes. En principio la bajada de horas seria temporal. Hace nada he firmado indefinido y sigo con 80h cada vez que pido la subida a jornada completa me lloran, pero es que ahora han entrado 2 personas nuevas con contrato de 160 y 140h. jajajajja.
¿Que esta pasando aqui? ¿Me pregunto no me suben para pasearme de servicio en servicio? Ellos saben que necesito la pasta, y de esa forma siempre les digo que si a todas las horas que me ofrecen. Teniendo contrato de 80h no hay mes que baje de de las 140h. Eso es ilegal y ellos.lo saben porque fueron ellos quien me lo dijeron. No se que hacer. Estoy cojiendo depresion a causa de la fuerte ansiedad que me provocan.

¿Alguien me puede aconsejar? Porfavor.

Última edición por Vindi el Dom 21 Jul 2013, 11:18 am, editado 3 veces (Razón : Apertura de signos y por favor ¡¡cuida tu ortografía!! NORMA 1.7 / Modificar el título del tema para adaptarlo a la norma 2.3)
jmcseeds
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Problemas en la empresa con mi cómputo mensual de horas   Sáb 20 Jul 2013, 10:58 pm

Si, perdona mala costumbre. Cosas del wassap
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Problemas en la empresa con mi cómputo mensual de horas   Dom 21 Jul 2013, 7:20 am

Hola compañero.
En principio no especificas si, definitivamente, has firmado esa carta o no. Si no la has firmado deberías acudir a tu comité que te redacte y tramite, mediante una carta con acuse de recibo a la empresa, donde reclames la subida de horas; en caso de que la hayas firmado también debes acudir al sindicato y que ellos te asesoren en base a la redacción de la misma. Imagino que ellos te lo dirán pero la reclamación tiene que ir en base a esos dos compañeros, de nueva contratación, a los que les han hecho un contrato de cómputo superior, cuando tú estabas solicitando nivelar más el tuyo. Tampoco especificas si los nuevos contratados realizan alguna función específica, con habilitación, que tú no podrías desarrollar, porque entonces no te serviría la argumentación, o que están cubriendo otro servicio distinto al tuyo que tú no podrías realizar, es decir, sólo podrías reclamar, así, en igualdad de condiciones en el servicio.
Deberíamos aprender a no dar a la empresa más información, personal, que la estrictamente necesaria, pues siempre podrá utilizarla en contra tuya, como es tu caso.
A partir de aquí, tan sólo me queda desearte suerte y que nos cuentes la evolución de los acontecimientos.
Un saludo.

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Problemas en la empresa con mi cómputo mensual de horas   Dom 21 Jul 2013, 11:17 am

jmcseeds escribió:
Hola a todos. Soy placa nueva, yevo un año y medio trabajando para la misma empresa. Los primeros 6 meses estube de obra y servicio. Luego mi primer contrato fue de 6 meses 100h, luego me prorrogaron 6 meses mas a iguales condiciones. Lo unico que al pasar un mes me propusieron una bajada de horas a 80h obligatoria haciendome firmar un papel " estandar" segun ellos, en el que decia que yo solicitava dicha bajada de horas. Este tema lo hable con el sindicato y me dijeron que firmara, puesto que era eso o a la pu** calle, palabras litarales por parte de la empresa. Claro al ver que me negava a firmar esa falsedad se pusieron firmes.
No me ha quedado claro el tipo de contrato que tuviste, el que tienes ahora, lo que firmaste y/o lo que dejaste de firmar.
* Sería conveniente que te centrases, concretando claramente en que situación te encuentras y principalmente qué es lo que te ocurre.

jmcseeds escribió:
Si, perdona mala costumbre. Cosas del wassap
Este mensaje no tiene ningún sentido, ya que no le precede ningún otro mensaje que no sea de tu propiedad.

Por favor no olvides leer las normas del foro.

** El título "la empresa me esta manguneando" no se adapta a la norma 2.3 del foro

2.3 - Título del tema. El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.

1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura.
* Cuida tu ortografía. Es imprescindible para participar en el foro que la escritura sea correcta y adecuada. Escribiendo nuestros posts de forma organizada, con sentido y que sea de fácil lectura para el resto de usuarios, facilitaremos su comprensión, lo cual facilitará la posterior colaboración de estos.[/b]
(Se recomienda para ello una lectura del mensaje antes de su publicación o la edición del mismo una vez enviado).
* Los signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!) son signos dobles en español. Es incorrecto prescindir del signo de apertura. ¡Úsalos!
* Está prohibida la escritura tipo "SMS"
* Se prohíbe el uso excesivo y sin coherencia de smilies (emoticonos) expresivos.
http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro

Modifico el título del tema, insertando una frase más significativa que pueda sugerir y/o identificar su contenido (en otra ocasión puedes hacerlo tu mismo mediante el botón de "editar")

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas en la empresa con mi cómputo mensual de horas   

Problemas en la empresa con mi cómputo mensual de horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.