Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

La defensa reglamentaria que facilita la empresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Cáncer Perro

Masculino Mensajes : 78

Habilitado : Vigilante de Seguridad.

MensajeTema: La defensa reglamentaria que facilita la empresa   Vie 28 Jun 2013, 11:30 pm

Hola compis,tengo una duda con la defensa recibida hoy en mi nueva empresa,he ido a buscar el material,y en vez de la defensa de goma cubierta de cuero me han dado una de material elastómero,¿es esta defensa legal?,es qué he estado buscando y no he visto nada al respecto.

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por Vindi el Sáb 29 Jun 2013, 12:05 am, editado 1 vez (Razón : Adecuar el título del tema)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: La defensa reglamentaria que facilita la empresa   Sáb 29 Jun 2013, 12:18 am

la orden de 7 de julio de 1995, en su apartado vigésimo sexto, establecía que:
"La defensa reglamentaria de los vigilantes de seguridad será de color negro, de goma semirrígida, forrada de cuero, y de 50 centímetros de longitud; y los grilletes serán de los denominados de manilla."

Pero la orden INT/318/2011, de 1 de febrero, elimina el requisito de que esté forrada de cuero:
"La defensa reglamentaria de los vigilantes de seguridad será de color negro, de goma semirrígida y de 50 centímetros de longitud; y los grilletes serán de los denominados de manilla."

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
sovietico
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : si

MensajeTema: Re: La defensa reglamentaria que facilita la empresa   Sáb 20 Jul 2013, 9:09 am

Bueno a mi tambien me la dieron de "gomica", mientras sea semirigida no tendrás problema, además estas son mejores que las forradas en piel.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La defensa reglamentaria que facilita la empresa   

La defensa reglamentaria que facilita la empresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.