Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
securrito
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 8

MensajeTema: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Lun 24 Jun 2013, 11:28 pm

Llevo poco tiempo en este servicio.y es lo mas frustrante profesionalmente que he realizado.
¿Algún consejo de alguíen que conozca el servicio?

Última edición por Aqualung el Mar 25 Jun 2013, 1:38 pm, editado 2 veces (Razón : Añadir un título adecuado, y apertura de signo de interrogación al texto, para respetar las normas del foro)
securrito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Mar 25 Jun 2013, 12:26 am

Gracias Vindi, pero escribir con un móvil no te motiva a explayarte mucho en ka redacción.

Última edición por Aqualung el Mar 25 Jun 2013, 1:40 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar los posts repetidos)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2526

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Mar 25 Jun 2013, 1:42 pm

Es complicado que alguien de consejos sin información respecto a qué es lo que se considera que está mal.

Y por desgracia, también es complicado explicar qué está mal cuando estamos es un foro público que cualquiera, incluído aquellos a quienes les gustaría mucho aprovechar los fallos de seguridad en Decathlon, puede leer.

De modo que rogaría mucho mimo y sentido común a la hora de continuar este hilo.

Gracias a todos.

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4331

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Mar 25 Jun 2013, 3:00 pm

securrito escribió:
Gracias Vindi, pero escribir con un móvil no te motiva a explayarte mucho en ka redacción.
Entonces antes de ponernos a escribir habrá que esperar a llegar a casa, para con calma, delante de un teclado y con todo el tiempo del mundo, leer las normas del foro, y publicar en condiciones óptimas y lo más precisas posibles lo que queremos exponer al resto.
Hay que entender que los usuarios del foro no estamos en la cabeza de nadie, para saber cuando se comienza a preguntar en un texto sin apertura de signo de interrogación, ni cual es su inquietud y/o comentario si no lo escriben, o lo hacen de forma confusa.

Por cierto, insisto en la importancia de las normas del foro.

2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.

2.3 - Título del tema. El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
securrito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Mar 25 Jun 2013, 4:28 pm

Ok. Doy por cerrado el hilo ya que no es mi animo perjudicar mi propio servicio, y a otros compañeros que se encuentren en los mismos centros.
Lo que si pediría si fuese posible,aunque fuese por privado algún consejo,porque mesiento atado de pies y manos,y es bastante frustrante.
Ah Vindi¡Gracias por tu paciencia y comentarte que no dispongo de pc.
Un saludo.

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Mar 25 Jun 2013, 10:40 pm

securrito escribió:

Ok. Doy por cerrado el hilo ya que no es mi animo perjudicar mi propio servicio, y a otros compañeros que se encuentren en los mismos centros.
Lo que si pediría si fuese posible,aunque fuese por privado algún consejo,porque mesiento atado de pies y manos,y es bastante frustrante.
Estoy seguro que existen infinidad de formas de comentar tus inquietudes, sin llegar a perjudicar a nadie ni a nada; al contrario, seguramente tus comentarios podrían servir para prevenir y/o tratar de ayudar a otros compañeros con tu opinión, argumentando tu punto de vista sobre tus observaciones en servicios como Decathlon o similares.
El aspecto negativo de la mensajería privada, es precisamente que al tratarse de mensajes privados, el resto de personas ajenas a las conversaciones no podremos beneficiarnos de sus informaciones; y de ese modo el foro habrá perdido su objetivo principal, que no es otro que compartir informaciones, debate e inquietudes, para aprender y ser mejores en nuestro trabajo, con nuestra mejor arma que es la información.

securrito escribió:

Ah Vindi¡Gracias por tu paciencia y comentarte que no dispongo de pc.  
En el 80% de mi participación en el foro, tampoco dispongo de ordenador de sobremesa, lo hago todo desde mi móvil invirtiendo bastante más de tiempo del que me llevaría si lo hiciera desde el teclado físico de un ordenador.
Los usuarios del foro, no tienen que asumir que nuestros medios para participar en el foro no sean todo lo adecuados que nos gustaría; precisamente por eso, tendremos que esforzarnos lo suficiente para que nuestra participación se adapte a la normativa interna del propio foro, y no perjudique en facilitar la comprensión de nuestros textos, independientemente desde donde sean escritos.

http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro

In Memoriam
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Jue 27 Jun 2013, 2:56 pm

Sin obviar el hecho de que hoy en día tener trabajo más que un derecho parece que se ha convertido en un privilegio
securrito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Sáb 29 Jun 2013, 11:00 pm

Ya Billuztu, soy consciente de ello,pero pido consejos en un foro, en el que aparte de los satélites habituales que comenta Vindi, se supone que somos todos profesionales, y lo que pido es que alguien con experiencia ya no solo en estos centros sino en servicios en los que al vs se le considere y den los mismos medios de trabajo que aquí..pueda darme algún consejo para sacar máximo partido a mi experiencia en centro comercial e intuición que son los únicos medios de que dispono.
Un saludo compañeros.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Sáb 29 Jun 2013, 11:56 pm

securrito escribió:
...en el que aparte de los satélites habituales que comenta Vindi...
¿Dónde he comentado yo algo sobre satélites? Rolling Eyes 

securrito escribió:

lo que pido es que alguien con experiencia ya no solo en estos centros sino en servicios en los que al vs se le considere y den los mismos medios de trabajo que aquí..pueda darme algún consejo para sacar máximo partido a mi experiencia en centro comercial e intuición que son los únicos medios de que dispono.
El tema lo comenzaste con el siguiente mensaje:

securrito escribió:
Llevo poco tiempo en este servicio.y es lo mas frustrante profesionalmente que he realizado.
¿Algún consejo de alguíen que conozca el servicio?
Para aconsejarte sobre algo en concreto, sería conveniente que sepamos que tipo de consejos buscas, y que ocurre en tu servicio para que lo consideres frustrante.

In Memoriam
securrito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Dom 30 Jun 2013, 3:51 pm

Lo de los satélites, me refiero a los que entran en el foro a coger información sobre los fallos del servicio para aprovecharse de ellos.
Y lo que pido es que algún compañero que conozca el servicio, porque me imagino, que el cliente, tendrá la misma política, a nivel nacional,pueda decurme como sacarle el máximo partido, a loa medios que te permiten utilizar.
Y el conozca el servicio ya sabe a que me refiero,y a ellos me dirijo.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Dom 30 Jun 2013, 4:37 pm

securrito escribió:
Lo de los satélites, me refiero a los que entran en el foro a coger información sobre los fallos del servicio para aprovecharse de ellos.
Yo tampoco he comentado semejante cosa, pero bueno, que es igual Wink 

securrito escribió:

Y lo que pido es que algún compañero que conozca el servicio, porque me imagino, que el cliente, tendrá la misma política, a nivel nacional,pueda decurme como sacarle el máximo partido, a loa medios que te permiten utilizar.
Yo sigo sin enterarme... ¿te frustra no saber sacarle el máximo rendimiento a los medios de seguridad, que dispones para tu servicio?

securrito escribió:

el conozca el servicio ya sabe a que me refiero,y a ellos me dirijo.
Debes hacer un esfuerzo y dirigirte a todos los usuarios, para que todos nos enteremos de qué va el asunto y nadie pueda sentirse excluido del debate.

In Memoriam
tiu
Usuario Novato
Usuario Novato

Cáncer Cabra

Masculino Mensajes : 20

Habilitado : vs

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Dom 30 Jun 2013, 7:53 pm

hola, securrito, entiendo tu frustracion, se lo que es eso. y mas cuando me dan un servicio, de estudiantes de final de curso,atencion al dato.... 1700 estudiantes para un solo vigilante... osea yo.eso si que es frustracion....
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Dom 30 Jun 2013, 10:52 pm

tiu escribió:
1700 estudiantes para un solo vigilante... osea yo.eso si que es frustracion....
Más que frustración, yo diría seguridad inviable.

In Memoriam
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Lun 01 Jul 2013, 10:19 am

securrito, sinceramente no entiendo el sentido de este hilo
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   Lun 01 Jul 2013, 12:37 pm

El problema de este hilo es que peca al mismo tiempo de exceso y de defecto de detalle, por un lado, al haber concretado el servicio del que se trata, la discreción nos impide comentar nada en profundidad y al mismo tiempo, la vaguedad del asunto, una especie de malestar vital sin especificar, una petición de consejo filosófico tan genérico,  también nos impide entrar en el fondo del tema, de modo que es una inquietud personal que difícilmente podremos satisfacer aquí.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon   

Decepcionado con el servicio de seguridad que se realiza en los Decathlon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.