Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Prácticas de Dirección de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Full Metal Jacket
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 15

Habilitado : Si

MensajeTema: Prácticas de Dirección de Seguridad   Miér 19 Jun 2013, 9:56 pm

Buenas noches, he estado mirando todas las universidades que imparten el curso necesario para habilitarse como director de seguridad, mi pregunta es: ¿Sabéis de alguna que ofrezca prácticas? Si ninguna las ofrece creo que me decantaré por la U.N.E.D. Muchas gracias y saludos a todos.

Última edición por Aqualung el Miér 19 Jun 2013, 10:46 pm, editado 1 vez (Razón : Movido a "Habilitaciones")
urko
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Cáncer Búfalo

Masculino Mensajes : 56

MensajeTema: Re: Prácticas de Dirección de Seguridad   Jue 20 Jun 2013, 11:22 am

Hola

Practicas como tal realizando funciones de Director de seguridad no tengo constancia de ninguna yo lo hice en la U N E Dy lo que si tubimos fue un trabajo practico de realizar un plan de seguridad integral de una central nuclear.

Saludos
Full Metal Jacket
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 15

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Prácticas de Dirección de Seguridad   Jue 20 Jun 2013, 12:48 pm

¡¡¡Muchas gracias compañero!!! Y perdón por mo insertar el mensaje en el lugar adecuado

Última edición por Vindi el Jue 20 Jun 2013, 3:04 pm, editado 1 vez (Razón : apertura de signos de puntuación "imprescindibles en la escritura")
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prácticas de Dirección de Seguridad   

Prácticas de Dirección de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.