Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Caduca la TIP de vigilante de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: ¿Caduca la TIP de vigilante de seguridad?   Lun 21 Mar 2016, 11:26 pm

Hola, me temo que si, llama a ucsp de madrid y expón el tema, por si acaso.

Saludos

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2534

MensajeTema: Re: ¿Caduca la TIP de vigilante de seguridad?   Mar 22 Mar 2016, 8:45 am

Gefo escribió:
mi pregunta es si tengo que volver a aprobar los dos examenes. Supongo que si ¿no?.
Sí. No se guardan las notas de un examen para otro.

juliops113
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Creo que no   Dom 17 Abr 2016, 2:16 am

Por lo visto desde el 2014 ya no pierdes la habilitacion por inactividad.
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Caduca la TIP de vigilante de seguridad?   Dom 17 Abr 2016, 11:58 am

Eso es lo que venimos repitiendo en este mismo hilo, una y otra y otra vez, desde enero de 2014  

Musashi escribió:
Con la nueva ley ya no se perderá la habilitación por estar dos años sin ejercer, pero eso será cuando entre en vigor...En cuanto a la renovación a los diez años, eso no cambiará.

Por supuesto, la ley ya entró en vigor hace tiempo.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
goastac
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: ¿Caduca la TIP de vigilante de seguridad?   Mar 12 Jul 2016, 2:55 pm

Hola a todos

Si ya no pierdes la habilitación por inactividad. Yo me saque el tip de vigilante de seguridad en el 2011, por no haber ejercido de vigilante en dos años hice el curso de renovación del tip en una academia privada habilitada para hacer esos cursos y en 2015 llame para volver a hacerlo y me dijeron que ya no hacia falta hacerlo. Solo hace falta a los 10 años de haberte sacado el tip.

Saludos
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: ¿Caduca la TIP de vigilante de seguridad?   Mar 12 Jul 2016, 5:26 pm

goastac escribió:
Solo hace falta a los 10 años de haberte sacado el tip.

Renovarlo (no hacer el curso)

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

goastac
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: ¿Caduca la TIP de vigilante de seguridad?   Mar 12 Jul 2016, 5:41 pm

Bueno me dijeron a que a los 10 años de haberse sacado el tip había que ir a la jefatura de policía a tramitar unos documentos y ya lo tenías renovado. Pero esto puede cambiar en cualquier año por eso por precaución llamo todos los años para asegurarme.

Última edición por Vindi el Mar 12 Jul 2016, 6:55 pm, editado 1 vez (Razón : Nuevamente eliminar la citación completa del mensaje de arriba. "Santa paciencia...")
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: ¿Caduca la TIP de vigilante de seguridad?   Mar 12 Jul 2016, 9:17 pm

goastac escribió:
Bueno me dijeron a que a los 10 años de haberse sacado el tip había que ir a la jefatura de policía a tramitar unos documentos...

Renovación y canje de la Tarjeta de Identidad Profesional del personal de seguridad privada

Zoso
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 21

MensajeTema: Un año sin trabajar   Jue 04 Ago 2016, 12:13 pm

Hola buenos días, me acredité como vigilante de seguridad en julio de año pasado, y desde entonces no he encontrado trabajo, y tengo la duda de si la T.I.P. caduca al estar un año sin trabajar o dos.
Creo que con la nueva ley no hay que realizar ningún curso de reciclaje o parecido, ¿estoy en lo cierto?

Última edición por Vindi el Jue 04 Ago 2016, 2:51 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar el tema con una consulta similar)
Zoso
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 21

MensajeTema: Re: ¿Caduca la TIP de vigilante de seguridad?   Vie 05 Ago 2016, 1:30 pm

Pues muchas gracias, os lo agradezco de verdad, y perdón por haber repetido la pregunta, que ya veo que se ha hecho muchas veces.
Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Caduca la TIP de vigilante de seguridad?   

¿Caduca la TIP de vigilante de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2