Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Duda sobre trabajar en dos sitios diferentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fraella
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 18

Habilitado : si

MensajeTema: Duda sobre trabajar en dos sitios diferentes   Jue 13 Jun 2013, 12:48 pm

Hola compañeros, hace 15 días me llamaron para una entrevista de trabajo, y me comentaron que era para una sustitución en el mes de agosto para un servicio de acuda por la noche.
yo le conteste que, en principio si no tenia nada que hacer que lo aria. El de la empresa me contesto,
que si mientras esperaba me salia otro trabajo, de vigilante por las mañanas, lo podría hacer sin problemas.
mi duda es: ¿ puedo yo trabajar en una empresa llamada x y por la noche hacer en otra que se llame z ?

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4354

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Duda sobre trabajar en dos sitios diferentes   Jue 13 Jun 2013, 1:21 pm

Efectivamente puedes estar contratado y trabajar para varias empresas a la vez, no hay nada que lo impida.
Si el tiempo te lo permite, y la declaración de la renta te compensa ¡¡adelante!!

* Comenta en ambas empresas que haces pluriempleo, para que tengan en cuenta las correspondientes retenciones.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Fraella
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 18

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Duda sobre trabajar en dos sitios diferentes   Jue 13 Jun 2013, 2:22 pm

Muchas gracias Vindi ,por sacarme de dudas.
y tengo otra pequeña duda aunque creo que la tengo clara por mi parte.
si la empresa me contrata para agosto, sea un mes o 15 días incluso 1
¿me tiene que proporcionar uniforme ?  yo creo entendido que si

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4354

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Duda sobre trabajar en dos sitios diferentes   Jue 13 Jun 2013, 2:24 pm

Claro hombre, y aunque te contraten para una hora también; todos los servicios se deben realizar debidamente uniformados.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Duda sobre trabajar en dos sitios diferentes   Jue 13 Jun 2013, 7:38 pm

La empresa siempre te facilitará al menos un uniforme (aunque sea de 4ª mano y no incluya zapatos, a poner tú, etc). No se arriesgarán a que cubras el servicio habillado con logotipos de la competencia.

Estás en tu derecho de exigir 3 camisas, 2 pantalones y un par de zapatos, que es lo que establece el convenio.

Para servicios esporádicos no hay nada escrito por que deben dotarte de igual manera, así que si solo te dan una camisa y pantalón y te dicen que vayas con los zapatos de la otra empresa, estás en tu derecho de conformarte o pedir lo que falta.
EmilioCampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Búfalo

Masculino Mensajes : 153

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Duda sobre trabajar en dos sitios diferentes   Vie 14 Jun 2013, 1:41 am

Al hacer pluriempleo ten en cuenta que la cartilla deberías depositarla en la empresa que te de más horas, por contrato.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Duda sobre trabajar en dos sitios diferentes   Dom 16 Jun 2013, 11:23 pm

La cartilla debe ser sellada por todas las empresas en la que se trabaje, aunque haya periodos coincidentes.

Eso sí, una vez sellado el inicio en la 2ª empresa hay que devolverla a la primera, y cuando acabes el servicio eventual, volver a llevarla a sellar el cese y otra vez devolverla a la principal.

Y recuerda quedarte una copia del parte de servicio cada día de tu vida.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre trabajar en dos sitios diferentes   

Duda sobre trabajar en dos sitios diferentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.