Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Duda con horas de cuadrante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Cáncer Perro

Masculino Mensajes : 78

Habilitado : Vigilante de Seguridad.

MensajeTema: Duda con horas de cuadrante.   Mar 11 Jun 2013, 9:39 pm

Hola compis,tengo una pequeña duda,estoy en un servicio en el cuál normalmente mensualmente suele ser de 143 horas,pero este mes el cliente ha puesto 9 días de servicio (11 h.suele ser el servicio) 99 horas este mes,,yo tengo un contrato de sustitución por baja de de 140 horas mensuales,la empresa aquí solamente tiene 2 servicios más los cuáles tiene cubiertos,y mi duda es al no llegar a esas 140 horas de mi contrato y no tener otro servicio donde llegar a ese computo,¿la empresa igualmente me tiene que pagar esas 140 horas no?.

Saludos y gracias de antemano.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: Duda con horas de cuadrante.   Miér 12 Jun 2013, 2:27 pm

Independientemente de las horas trabajadas, la empresa tiene que abonar el salario completo que te corresponde según tu contrato.

Además, con el nuevo convenio, el objetivo es cumplir el cómputo anual que te corresponda. Por lo tanto, si en un mes tienes deficit de horas puede ser cubierto con un exceso en otro mes (siempre que sea todo dentro del mismo año).

grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Cáncer Perro

MensajeTema: Re: Duda con horas de cuadrante.   Miér 12 Jun 2013, 3:27 pm

Aqualung escribió:
Independientemente de las horas trabajadas, la empresa tiene que abonar el salario completo que te corresponde según tu contrato.

Además, con el nuevo convenio, el objetivo es cumplir el cómputo anual que te corresponda. Por lo tanto, si en un mes tienes deficit de horas puede ser cubierto con un exceso en otro mes (siempre que sea todo dentro del mismo año).
 Gracias por tu respuesta Aqualung,yo lo imaginaba pero dije voy a preguntar por si acaso haya cambiado la cosa con tanto cambio,mi empresa es de las qué tiene convenio propio.

Saludos.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Duda con horas de cuadrante.   Miér 12 Jun 2013, 3:39 pm

grancanario1970 escribió:
...mi empresa es de las qué tiene convenio propio.

Pues entonces deberías leerte ese convenio, porque en tu caso es lo que importa.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Cáncer Perro

MensajeTema: Re: Duda con horas de cuadrante.   Miér 12 Jun 2013, 5:37 pm

Merry escribió:
grancanario1970 escribió:
...mi empresa es de las qué tiene convenio propio.

Pues entonces deberías leerte ese convenio, porque en tu caso es lo que importa.

Bueno,tras leer el de mi empresa (Seguriber) el último que han firmado,solamente viene a expresar cambios en temas salariales,pero no dice nada de cambios en otros aspectos del estatal,por lo que digo yo qué seguirá aplicándose este en el resto de temas no relacionado con el salarial,vamos es lo qué deduzco yo,no se si estaré equivocado.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda con horas de cuadrante.   

Duda con horas de cuadrante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.