Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Vigilancia en festival FIB Benicassim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dani_vs
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

Habilitado : si

MensajeTema: Vigilancia en festival FIB Benicassim   Mar 04 Jun 2013, 5:13 pm

hola, buenas tardes compañeros, soy nuevo en este foro, aunque no es la primera vez que intento conseguir informacion de , que hay que reconocer que me ha sido de gran utilidad muchas veces, estoy intentando averiguar que empresa de seguridad va a llevar el festibal del fib de benicassim, pero de verdad que ya me estoy haciendo loco, haber si algun compañero tiene alguna informacion o me puede guiar un poco muchas gracias, y un saludo para todos.

Última edición por Aqualung el Mar 04 Jun 2013, 8:58 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir la ortografía del título)
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

Masculino Mensajes : 162

MensajeTema: Re: Vigilancia en festival FIB Benicassim   Mar 04 Jun 2013, 6:53 pm

Hola dani_vs, si te equivocas puedes editar el mensaje para rectificarlo;

Bienvenido al foro.

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

Masculino Mensajes : 74

Habilitado : vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Vigilancia en festival FIB Benicassim   Miér 05 Jun 2013, 3:59 pm

Si no pasa nada es la empresa BLG servicios o segurcas ahora se han asociado con una empresa de Murcia Grupo murce están en castellon en la Avda Hermanos Bou nº 7 puerta 3D aunque no te lo aconsejo a mi aun me deben pasta desde las fiestas de madalena osea Marzo y ya estamos en junio y a dia de hoy no me han pagado la deuda de casi 1300 euros asómate trabajo te van a dar pero cobrar tardaras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vigilancia en festival FIB Benicassim   

Vigilancia en festival FIB Benicassim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.