Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Deseos para la futura reforma de la LSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cantabrum
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Acuario Cerdo

Masculino Mensajes : 51

Habilitado : Vigilante de seguridad

MensajeTema: Uniformidad única   Miér 24 Abr 2013, 2:47 pm

Buenas tardes, pues a mi no me parece un polo feo y si es para que todas las empresas vayamos iguales me parece bien, respecto a la placa me da igual una que otra, es una placa sin más.

Un saludo. Razz
Dirtdiver
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 31

Habilitado : VS VE EP

MensajeTema: Re: Deseos para la futura reforma de la LSP   Miér 08 Mayo 2013, 6:03 am

Bully escribió:
centauro escribió:

Unas de las propuestas de uniformidad...

Pues yo , me sigo quedando con mi uniformidad de vigilante de seguridad , con mi placa metálica , mi corbata , mi cordón en las hombreras y los emblemas que identifican a la empresa de seguridad , para la que trabajo .
P . D : A mí este polo que puede ser muy "fresquito " en verano , pero me hace daño a la vista , parecería una mezcla de protección civil con un agente de policía local , y lo de la placa con el escudo nacional , (por muy patriota que sea ) , me resulta anticuado y cursi .
Mi voto a esta propuesta es no, y de momento soy vigilante , no agente . Esta es mi humilde opinión .
Saludos .

Seguro que cambias de opinion si si algún día subrogas con estos:

Por cierto me pegue una parrafada sobre propuestas y solo comentais lo del polo? anda que..... 8)
frank martin
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Deseos para la futura reforma de la LSP   Jue 12 Dic 2013, 4:15 pm

Deivi escribió:
1º. Agentes con caracter de autoridad...

2º. Uniformidad unica y "actualizada", se acabaron las corbatas, cordones, mil emblemas, galoneras, chaquetas y pantalones con rayas laterales de colores, parecemos los de una banda de musica o militares y policias de republicas bananeras...

3º. Licencia C junto con la tip, o posibilidad de presentarse a examen por propia voluntad, sin tener que depender de las empresas...

4º. Curso de formacion con un minimo de tres meses de academia o lo que es lo mismo 300h, 100h por mes repartidas en 5h diarias de lunes a viernes, endurecer las pruebas de acceso, talla minima de 1'65 o 1'70cm, y tres convocatorias al año que serian mas que suficientes...

5º. Ciertos servicios con la obligacion de realizarlos como minimo por dos vs....
Etc etc etc...  Mad  
Pues a mi me parece bien todo lo que se a dicho hasta ahora,excepto en lo que ha dicho el compañero al que cito sobre lo de la altura...yo mido 1.65,explica me tu porque alguien de 170 va a hacer mi trabajo mejor que yo,y ya no te digo lo absurdo de que si mido 1,65 puedo detener a alguien y si mido 1,64 no voy a ser capaz...es totalmente absurdo y ya estas dejando fuera de esta profesión a gente que podría ser muy valida por diferentes motivos,como la vocación (muy muy importante en este tipo de profesiones) la valentía,el compañerismo y demás.
Y ¿que haces con los que ya son vigilantes y no dan esa talla mínima?porque me imagino que te referiras solo a los que se presenten a nuevos vigilantes.
Si ya en las ff.cc.ss. se esta estudiando de quitar ese requisitito porque aparte de anticonstitucional no tiene ni pues ni cabeza,¿como pretendes meterlo aquí?
Ya en bomberos se elimino tal requisito por las razones que te he dicho,siendo que las pruebas físicas son mas duras.
No pretendo criticar tu opinion ni crear mal rollo,solo exponer mi forma de pensar  Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Deseos para la futura reforma de la LSP   

Deseos para la futura reforma de la LSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2