Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Notificación de subrogación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Corlalo
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 4

MensajeTema: Notificación de subrogación   Dom 02 Jun 2013, 10:13 am

Muy buenas, ¿sabríais decirme si en una subrogación la empresa que me subroga me debe entregar alguna carta informándome y dejando constancia de que me subroga con las mismas condiciones y antigüedad?

Lo pregunto porque me lo comentaron ayer, y la verdad es que no me la han dado, sólo tengo la carta de mi anterior empresa informándome que paso subrogado a partir del 1 de junio.

Gracias de antemano y un saludo.

Última edición por Vindi el Dom 02 Jun 2013, 3:52 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del tema y para no variar, añadir interrogaciones a la pregunta)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4331

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Notificación de subrogación   Dom 02 Jun 2013, 4:01 pm

Corlalo escribió:
¿sabríais decirme si en una subrogación la empresa que me subroga me debe entregar alguna carta informándome y dejando constancia de que me subroga con las mismas condiciones y antigüedad?
La empresa que se hace cargo de tu servicio y acepta tu subrogación, no debe reconocerte nada, principalmente porque los derechos de la propia subrogación son suficientemente claros al respecto, reconociendo todas nuestras condiciones y derechos consolidados y/o adquiridos con anterioridad.

Un saludo

- No olvides leer las normas del foro, y añadir signos de interrogación cuando realices preguntas

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Corlalo
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Notificación de subrogación   Dom 02 Jun 2013, 4:27 pm

Gracias Vindi, así lo haré la próxima vez Smile
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2526

MensajeTema: Re: Notificación de subrogación   Lun 03 Jun 2013, 8:19 pm

La nueva empresa no tiene por qué entregar ninguna carta. Aunque lo habitual es que lo haga.
Sin embargo la cesante sí que está obligada a entregártela.

Un saludo.

txema
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Notificación de subrogación   Jue 12 Sep 2013, 4:08 pm

'despues de 5 años asignado al servicio mi empresa ha perdido el servicio y la nueva dice que no me subroga alegando que la anterior no presento mi documentacion a tiempo.que debo hacer'
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2526

MensajeTema: Re: Notificación de subrogación   Jue 12 Sep 2013, 9:43 pm

Si cumples las condiciones de subrogación, la nueva adjudicatoria puede decir misa. Toda la documentación que según ellos no han recibido, se la puedes hacer llegar directamente tú.
Spoiler:

A mi modo de ver, por las razones que sean, la nueva empresa prefiere que no pases subrogado y se agarran a lo primero que pueden

Si luego quieren denunciar a la cesante por no cumplir con lo que estipula el convenio están en su derecho.

Si compruebas que pese a ello se empeñan en no subrogarte, antes de 20 días deberás presentar una denuncia por despido improcedente en la que incluirás a ambas empresas, la cesante y la nueva adjudicataria.

Y, en todo caso, vete ya mismo a un sindicato o a un abogado para que te asesoren al respecto, que los plazos se cumplen muy pronto.

Suerte.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Notificación de subrogación   

Notificación de subrogación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.