Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 La seguridad privada en el Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: La seguridad privada en el Cine   Dom 17 Feb 2013, 10:42 pm

El guardaespaldas



* Directores:
* Protagonistas: Kevin Costner, Whitney Houston
* Productor: Kevin Costner, Lawrence Kasdan, Jim Wilson
* Género: Drama, Thriller, Musicales, Romance
* Duración: 130 min
* Guionistas: Lawrence Kasdan
* Fecha de estreno: 18 de Marzo de 1993
* Distribuidor: Warner Bros. Pictures

RESEÑA DE El guardaespaldas

El guardaespaldas Frank Farmer (Kevin Costner) es contratado por los colaboradores de la famosa cantante Rachel Marron (Whitney Houston). Rachel está recibiendo amenazas anónimas y está asustada.
Frank organiza todos los aspectos de seguridad en su mansión y la acompaña a todas partes. Entre ambos surgen sentimientos, pero parece existir una barrera entre ellos. Cuando ocurre un incidente durante una de las actuaciones de Rachel, Frank decide llevarla con la hermana, el hijo y el chófer de la artista, a una cabaña en un lugar alejado, hasta que tenga que actuar nuevamente.
De regreso en Miami, Frank reconoce a un antiguo compañero del que comienza a sospechar...




PERSEGUIDOS



Dirección: Eterio Ortega Santillana.
País: España.
Año: 2004.
Género: Documental.
Intervenciones: Patxi Elola, José Luis Vela, Marisa Peraza, Javier Alonso, Lurdes Aguirrezabala, Pablo Elola, Paul Vela, Sara Vela, José Luis Valles, Puerto Balmaseda, Alberto Aguirrezabal, Elena Cancer, Iñaki Epelde, Iñaki Bidegain.
Guión: Elías Querejeta.
Producción: Elías Querejeta.
Música: Ángel Illarramendi.
Fotografía: Daniel Salas.
Montaje: Meco Paulogorrán.

SINOPSIS

Son anónimos. Nadie les conoce. Incluso en el pequeño entorno en el que se mueven han sentido como algunas miradas de los que les conocen les evitan. Su círculo de diálogo, de discusión, de posible comprensión es cada vez más reducido. Desde primera hora de la mañana, en cuanto pa-san por la calle para ir a trabajar, dos escoltas les acompañan. Cuando acaban su trabajo, llegan al portal de su casa y su último gesto es de despedida a los que protegen su vida hasta mañana. Cinco actores reales, anónimos. Su vida, larga en unos casos, cor-ta en otros. Su familia, sus recuerdos, sus ilusiones. Su terrible ex-periencia de vivir perseguidos.






EL CUSTODIO



Dirección y guión: Rodrigo Moreno.
Países: Argentina, Francia, Alemania y Uruguay.
Año: 2006.
Duración: 95 min.
Género: Drama.
Interpretación: Julio Chávez (Rubén), Osmar Núñez (ministro), Elvira Onetto (Delia), Marcelo D'Andrea (Lamas), Cristina Villamor (hermana de Rubén), Luciana Lifschitz (sobrina de Rubén), Julieta Vallina (amante del ministro), Osvaldo Djeredjián (Alfredo), Guadalupe Ocampo (hija del ministro), Vanesa Weinberg (prostituta).
Producción: Hernán Musaluppi, Natacha Cervi y Luis Sartor.
Música: Juan Federico Jusid.
Fotografía: Bárbara Álvarez.
Montaje: Nicolás Goldbart.
Dirección artística: Gonzalo Delgado Galiana.
Vestuario: Adelaida Rodríguez Puig.

SINOPSIS

Rubén trabaja como guardaespaldas de un ministro argentino. Sigue sus pasos dentro de un mundo que le es ajeno. Si el ministro sale de su coche, Rubén sale del suyo. Si el ministro gira hacia la izquierda, Rubén gira a la izquierda. Si el ministro viaja a Mar del Plata, Rubén viaja a Mar del Plata con él. Si el ministro va al campo con su familia el fin de semana, Rubén tiene que ir con ellos. Si el ministro decide tomarse un descanso y dormirse un rato, Rubén tiene que vigilar a un hombre dormido. "El custodio" nos acerca a una persona que ha dejado de sentir su vida, de ser protagonista de ella. Sumido en esta especie de inexistencia, irá moviéndose como una sombra en el mundo de los que le rodean.





Superpoli de centro comercial



* Autorizada para: Sin clasificar
* Estreno: 27-03-2009
* Año: 2008
* Género: Peliculas de Comedia
* Actor / Actriz: Kevin James, Shirley Knight, Stephen Rannazzisi, Bobby Cannavale, Keir O'Donnell, Jayma Mays
* Guionista: Nick Bakay, Kevin James
* Director: Steve Carr
* Cinemat/Montador: Jeff Freeman
* Fotografía: Russ T. Alsobrook
* Producción: Jack Giarraputo, Barry Bernardi, Todd Garner, Kevin James, Adam Sandler


Sinopsis de Superpoli de centro comercial

Superpolicía, en el personaje que da título a la película, un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como oficial de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo seriamente, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación




Blindado



Título Original: Armored
Género: Drama, Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Nimrod Antal
Guión: James V. Simpson
Reparto: Matt Dillon, Jean Reno, Laurence Fishburne, Skeet Ulrich, Amaury Nolasco, Andre Jamal Kinney, Milo Ventimiglia, Fred Ward, Columbus Short

Sinopsis: Después de la muerte de sus padres, Ty Hackett (Columbus Short) regresa del servicio activo en Irak para hacer frente a un montón de gastos médicos, impagos, una hipoteca y asumir la responsabilidad de su hermano de 14 años, Jimmy (Andre Jamal Kinney). Ty consigue un trabajo como guardia en Eagle Shield Security, la misma compañía de camiones blindados para la que trabajó su padre. Bajo la tutela de su padrino, el Oficial Jefe Michael Cochrane (Matt Dillon), Ty se entrena para su difícil y, en muchas ocasiones, peligrosa nueva carrera.

En el último día de su periodo de prueba, sus compañeros de trabajo sacan al joven para celebrarlo. Beben cerveza e intercambian anécdotas, revelan fallos en el sistema de seguridad y comentan sobre los intentos de robo fallidos y sobre los que han tenido éxito. Cochrane tiene la mejor historia: un robo sin resolver en Texas para el que cree tener la respuesta. La única manera en que puede haber sucedido, afirma, es si los mismos guardias fueron los autores del golpe.

Cuando más tarde lleva a Ty hasta su casa, Cochrane le revela que el incidente del que habían estado hablando le ha dado la inspiración para idear el plan perfecto. Con una trabajo de 42 millones de dólares en camino, Cochrane propone desviarse de la ruta, guardar el dinero en un almacén abandonado y denunciar el robo. Sin víctimas, sin tipos malos y sin pistas. Todo lo que se necesita para que estos seis hombres se conviertan en los tipos más ricos que jamás pudieron imaginar, es la cooperación de todos los guardias involucrados. Cochrane ya ha convencido a los otros: al impulsivo e impetuoso Baines (Laurence Fishburne); el callado pero intenso Quinn (Jean Reno); el muy nervioso y vulnerable Dobbs (Skeet Ulrich); y el ex-convicto redimido Palmer (Amaury Nolasco). Ty es todo lo que se interpone entre ellos y sus planes para una vida mejor.

En un principio Ty se niega incluso a considerar la idea de robarle a su empresa, pero la amenaza del banco de quedarse con su casa y que su hermano termine en un hogar de acogida le convence para unirse a sus compañeros, solo pone una condición: Cochrane le debe prometer que nadie saldrá herido.

En el gran día, la recogida del dinero se produce sin tropiezos. Después de realizar el registro con el despachante, los hombres se desvían hasta el lugar elegido para ocultar el dinero. Llenos de energía y optimismo se disponen a descargar el dinero rápidamente, pero una inesperada interrupción cambia el curso de los acontecimientos. Con su futuro y millones de dólares en juego, el grupo de hombres entra en un estado de confusión en el que tratan de salvar lo que pueden y en un trágico instante, todo cambia.




Noche en el museo



* Año: 2006
* Género: Comedia / Acción / Fantasía
* País: Estados Unidos
* Duración: 108 minutos
* Título Original: Night at the museum
* Dirección: Shawn Levy
* Producción: Michael Barnathan / Chris Columbus / Bob Ducsay / Shawn Levy
* Guión: Ben Garant / Thomas Lennon / Milan Trenc (Relato)
* Fotografía: Guillermo Navarro
* Música: Alan Silvestri

Sinopsis

El soñador Larry se encuentra en un compromiso: sin trabajo, sin dinero, está a punto de ser deshauciado y por tanto verse obligado a mudarse a Queens, lejos de su hijo. Su única salida es aceptar un trabajo como guarda de seguridad nocturno en el Museo de Historia Natural de Nueva York, un empleo que al parecer todo el mundo rechaza. Lo que Larry no sabe es que su trabajo es más complicado de lo que parece, ya que por las noches todas las figuras y estatuas del museo cobran vida, desde el presidente Roosevelt hasta el Tyranosaurus Rex, pasando por Atila el Huno o el faráon Ahkmenrah.




Noche en el museo 2



TÍTULO ORIGINAL Night at the Museum: Battle of the Smithsonian (Night at the Museum 2)
AÑO 2009
DURACIÓN 105 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Shawn Levy
GUIÓN Robert Ben Garant, Thomas Lennon
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA John Schwartzman
REPARTO Ben Stiller, Amy Adams, Ricky Gervais, Owen Wilson, Robin Williams, Bill Hader, Hank Azaria, Steve Coogan, Christopher Guest, Jonah Hill
PRODUCTORA 20th Century Fox / 1492 Pictures / Museum Canada Productions
WEB OFICIAL http://www.unanocheenelmuseo2.com/
GÉNERO Comedia. Fantástico | Secuela

SINOPSIS El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo. (FILMAFFINITY)






El vigilante nocturno



TÍTULO ORIGINAL Nattevagten
AÑO 1994
DURACIÓN 107 min.
PAÍS [Dinamarca]
DIRECTOR Ole Bornedal
GUIÓN Ole Bornedal
MÚSICA Joachim Holbek
FOTOGRAFÍA Dan Laustsen
REPARTO Nikolaj Waldau, Sofie Graboel, Kim Bodnia, Lotte Andersen, Ulf Pilgaard, Stig Hoffmeyer, Gyrd Loefquist
PRODUCTORA Thura Film
GÉNERO Terror. Thriller | Slasher

SINOPSIS Martin necesita un trabajo que le deje suficiente tiempo para estudiar, así que no duda en aceptar de inmediato el puesto de vigilante nocturno en la morgue de un hospital. El viejo vigilante se jubila por razones que no termina de dejar claras. Para Martin es el trabajo perfecto; sin agobios ni jefes y con suficiente tiempo para seguir sus estudios de derecho. Mientras celebra la noticia, el presentador del telediario anuncia que un misterioso psicópata, conocido por sus sanguinarios crímenes, ha vuelto a provocar muertes... En la morgue: silencio sepulcral seguido de ruidos extraños, sombras en la oscuridad de la noche y un sentimiento de terror que se palpa en el aire son algunas de las cosas que Martin vivirá en su nuevo trabajo... (FILMAFFINITY)





Reflejos



TÍTULO ORIGINAL Mirrors
AÑO 2008
DURACIÓN 110 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Alexandre Aja
GUIÓN Alexandre Aja, Grégory Levasseur (Remake: Sung-ho Kim)
MÚSICA Javier Navarrete
FOTOGRAFÍA Maxime Alexandre
REPARTO Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart, Mary Beth Peil, Jason Flemyng
PRODUCTORA 20th Century Fox
WEB OFICIAL http://www.reflejoslapelicula.es/
GÉNERO Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas. Remake
SINOPSIS Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.




Mad City



AÑO 1998
DURACIÓN 115 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Constantin Costa-Gavras
GUIÓN Tom Matthews
MÚSICA Thomas Newman
FOTOGRAFÍA Patrick Blossier
REPARTO Dustin Hoffman, John Travolta, Alan Alda, Mia Kirshner, Blythe Danner, Robert Prosky, William Atherton, Ted Levine, Tammy Lauren, William O'Leary, Raymond J. Barry, Scanlon Gail
PRODUCTORA Warner Bros.
GÉNERO Drama | Periodismo

SINOPSIS El vigilante de un museo (Travolta) ha sido despedido. Desesperado, secuestra a un grupo de niños con el fin de recuperar su puesto de trabajo. Un veterano reportero (Hoffman) pretende conseguir una crónica del suceso en primicia para recuperar su prestigio perdido.




Parking 2



TÍTULO ORIGINAL P2
AÑO 2007
DURACIÓN 98 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Franck Khalfoun
GUIÓN Franck Khalfoun, Alexandre Aja, Grégory Levasseur
MÚSICA Tomandandy
FOTOGRAFÍA Maxime Alexandre
REPARTO Rachel Nichols, Wes Bentley, Grace Lynn Kung, Philip Akin, Stephanie Moore, Miranda Edwards
PRODUCTORA P2 Productions / Summit Entertainment
WEB OFICIAL http://www.p2themovie.com/
GÉNERO Terror

SINOPSIS Es Nochebuena y Angela (Rachel Nichols) sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, el coche no arranca y las puertas están cerradas. En el edificio sólo quedan ella y Thomas (Wes Bentley), el guarda del aparcamiento, quien le propone medio en broma cenar con él. Ella rechaza la proposición de Thomas e intenta salir para coger un taxi, pero antes de llegar al exterior, alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo. Cuando despierta, se encuentra encadenada a una mesa y vestida para una terrorífica cena de Nochebuena...




Asalto al furgón blindado



Titulo original: Money Movers
Nacionalidad: AUS
Año: 1978
Duración: 92 min
Clasificación:
Género: Thriller
Director: Bruce Beresford
Guión: Bruce Beresford
Intérpretes: Bryan Brown, James Elliott, Terry Camilleri, Brian Anderson, Ed Devereaux
Música: Béla Bartók
Fotografía: Donald McAlpine en Color
Montaje:William Anderson

Argumento:
Una empresa de furgones blindados llamada, Darcy Servicios de Seguridad, acaba de sufrir el robo de uno de sus furgones, nada más y nada menos que doscientos mil dólares. El robo, que en cualquier compañía del sector resultaría una gran preocupación, parece no importar a los responsables de Darcy Servicios de Seguridad. La razón es simple, tres de los responsables de la empresa, están planeando robar un furgón cargado con veinte millones de dólares. Los responsables del plan son Jackson, el supervisor, su hermano Brian y Ed, el delegado sindical . Los tres tienen un plan magistral para apoderarse del dinero y están muy seguros de su éxito. Pero la llegada de un anónimo a la empresa, que avisa de un inminente robo de veinte millones de doláres de la oficina central, hace pensar a los conspiradores que alguien más conoce sus planes. En un primer momento piensan en Basset, uno de los empleados de Darcy Servicios de Seguridad.


_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)


Última edición por Merry el Jue 25 Dic 2014, 1:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Dom 17 Feb 2013, 11:05 pm

Cuidado con el guardia



Género: Acción
País: Estados Unidos
Duración: 86 minutos
Calificación: Mayores 16
Fecha de estreno: 07/10/2009

Sinopsis: Ronnie Barnhardt es el jefe de seguridad de un centro comercial que se cree muy importante y decide empezar una guerra contra los policías locales. Entre él y una vendedora que trabaja en el lugar surge una especie de amor desenfrenado. Un detective miembro del cuerpo de seguridad de la ciudad es el mayor contrincante de Ronnie por hacerse con el liderato en la seguridad del centro



Gigante



Año: 2009
Duración: 84 minutos
País: Uruguay
Género: Comedia
Estudio: Golem Distribución
Fecha de estreno España: 02 de Octubre 2009

Sinopsis
Cuenta la historia de un vigilante de hipermercado, además de gorila de discoteca, enamorado de una limpiadora del establecimiento. Desde su puesto la sigue con las múltiples cámaras de vídeo instaladas para controlar a clientes y empleados. De seguir a la chica por vídeo, dentro del supermercado, pasa a hacerlo por la calle y descubre que son almas gemelas, puesto que comparten afición por el heavy metal y el cine de bofetadas.




El protegido (Unbreakable)



Reparto: Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Leslie Stefanson, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright
Director: M. Night Shyamalan
Duración: 01:55:00
Estreno: sábado 1 enero 2000
Género: Intriga


Sinopsis

Bruce Willis interpreta a David Dunn, un guardia de seguridad en un estadio quien, cansado de su trabajo, decide buscar empleo en la ciudad de Nueva York.
Después de varias entrevistas, Dunn regresa a Filadelfia. Durante su regreso a casa, el tren en el que viaja descarrila y mueren todos sus ocupantes, excepto él. Este hecho hace que David acapare la atención de todos, pero sobre todo de Elijah Price (Samuel L. Jackson), dueño de una tienda de comics, quien le ofrece una explicación a su supervivencia.
A partir de este momento, David comenzará a reflexionar acerca de su pasado, la visión que tiene de sí mismo y sobre la misión que tiene en este mundo.



Hard Rain



Reparto: Morgan Freeman, Christian Slater, Richard Dysart, Betty White, Randy Quaid, Edward Asner, Minnie Driver, Morgan Freeman
Director: Mikael Salomon
Duración: 01:33:00
Estreno: miércoles 1 enero 1997
Género: Acción

Sinopsis
Las lluvias torrenciales han convertido la localidad de Huntingburg en un caos. Totalmente sumergida bajo el agua, la ciudad es evacuada por el sheriff. Lo que este no sabe, es que no lejos de allí, una banda de atracadores está planeando asaltar el furgón blindado que transporta la totalidad de los fondos locales y que también ha quedado atrapado por las aguas. A partir de ese momento se desarrolla una caza humana, en la que están implicados los atracadores, los conductores del furgón y una joven, cuya intención es salvar de la catástrofe la histórica Iglesia del lugar.



Seguridad nacional



TÍTULO ORIGINAL National Security
AÑO 2003
DURACIÓN 88 min.
DIRECTOR Dennis Dugan
GUIÓN Jay Scherick & David Ronn
MÚSICA Randy Edelman
FOTOGRAFÍA Oliver Wood
REPARTO Martin Lawrence, Steve Zahn, Colm Feore, Bill Duke, Eric Roberts, Timothy Busfield, Robinne Lee
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Acción. Comedia

SINOPSIS Earl Montgomery (Martin Lawrence) es un engreído cadete del Departamento de Policía de Los Ángeles que podría llegar a ser un gran policía si dejara de dar tanto la nota. La actitud rebelde de Earl le lleva a ser expulsado de la academia de policía y se encuentra aceptando un puesto de trabajo como humilde guardia de seguridad en National Security. Después de ser detenido por un nervioso oficial de policía, Hank Rafferty (Steve Zahn), Earl le acusa de acoso. Hank es obligado a entregar su placa, ingresa en la cárcel y al final también termina trabajando para National Security. El comportamiento hiperactivo de Earl conduce a una sofisticada operación de contrabando encabezada por Nash (Eric Roberts) y a una posible tapadera policial. Ahora todos quieren ver a Earl y Hank muertos, aunque quizás terminen matándose el uno al otro primero.




La sombra de la noche




TÍTULO ORIGINAL Nightwatch
AÑO 1997
DURACIÓN 101 min.
DIRECTOR Ole Bornedal
GUIÓN Ole Bornedal & Steven Soderbergh
MÚSICA Joachim Holbek
FOTOGRAFÍA Dan Lausten
REPARTO Ewan McGregor, Patricia Arquette, Nick Nolte, Josh Brolin, Brad Dourif, Lauren Graham, John C. Reilly
PRODUCTORA Dimension Films
GÉNERO Intriga | Remake (El vigilante nocturno)

SINOPSIS Martin Bells es un joven estudiante que consigue un trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Durante ese periodo se producen una serie de crímenes de carácter sexual que lo señalan como principal sospechoso.



Ni en sueños



Título original: She's Out of My League
País: USA
Estreno en USA: 12/03/2010
Estreno en España:
Estreno en DVD (venta): 24/11/2010
Productora: DreamWorks
Director: Jim Field Smith
Guión: Sean Anders, John Morris
Reparto: Jay Baruchel, Krysten Ritter, Mike Vogel, Lindsay Sloane, Alice Eve, Geoff Stults, T.J. Miller, Jasika Nicole, Hayes MacArthur, Adam LeFevre, Andrew Daly, Adam Tomei, Sharon Maughan, Jessica St. Clair, Nate Torrence, Kyle Bornheimer, Kim Shaw, Brandi Engel, Joe Forgione
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:
El veinteañero Kirk Kettner (Jay Baruchel) trabaja como guardia de seguridad en el aeropuerto de Pittsburg. Aún sigue saliendo con sus colegas del instituto y con sus compañeros de trabajo, Jack (Mike Vogel), Stainer (T.J. Miller) y Devon (Nate Torrence), y sueña con volver a salir con su exnovia Marnie (Lindsay Sloane), quien hace tiempo que pasó de él. En conjunto, Kirk parece contentarse simplemente con que las cosas sigan como están, hasta el día en que Molly (Alice Eve) atraviesa contoneándose su control de seguridad en el aeropuerto y se deja olvidado el teléfono móvil.

Molly es inteligente, sofisticada, abrumadoramente guapa, y está completamente fuera del alcance de Kirk. Cuando Kirk le devuelve cortésmente el teléfono, ella le propone agradecerle el favor con un par de entradas para un partido de hockey, y él acepta, sin imaginarse ni por un segundo que la chica de sus sueños le está proponiendo una cita.

Se nota que la pareja no encaja en absoluto, un hecho que tanto los amigos como la familia de Kirk se apresuran a hacerle ver. La chica es, en palabras de Steiner, un “10 total”, lo más alto de la cadena alimenticia de los ligues, mientras que Kirk podría conseguir a duras penas un cinco.

Sin embargo, Molly está decidida a conquistarle, y mientras Kirk intenta comprender por qué una chica tan magnífica podría interesarse por él, empieza a pensar que quizás ella vea algo que nadie más puede ver. Tras cenar y beber vino con la mujer más bella que ha conocido en su vida, Kirk empieza finalmente a creer en sí mismo y a soñar con un futuro diferente. Entonces causa una impresión desastrosa al ser presentado a los refinados padres de Molly, y la relación se acaba tan rápidamente como empezó.

Con la “ayuda” de sus amigos, Kirk lanza una ofensiva total para recuperar a Molly, con resultados hilarantes y de vergüenza ajena. Con el cachas del exnovio de Molly y su repentinamente posesiva exnovia Marnie complicando las cosas, Kirk intenta demostrar que, si se intenta con suficientes ganas, el amor puede vencer incluso a los pronósticos más pesimistas.




A la Deriva



País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 06/11/2009
Lanzamiento en DVD (alquiler): 23/06/2010
Productora:
Director: Ventura Pons
Guión: Ventura Pons
Reparto: Maria Molins, Roger Coma, Fernando Guillén, Marc Cartes, Albert Pérez, Anna Azcona

Sinopsis:
Anna regresa de África, donde ha trabajado dos años en una ONG, y se contrata como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud a las afueras de Barcelona. Al romper con su marido e irse de casa, un compañero de trabajo le deja una autocaravana como vivienda provisional. Pasa unas semanas en un camping desierto y después se instala en el aparcamento de una área de servicio de la autopista. En una ronda nocturna del trabajo conoce un joven, ingresado por orden judicial, que no camina por causa de una parálisis y que se niega a revelar su identidad. Ella sentirá una creciente atracción, que se materializará en una relación oscura y de dependencia. Pero Anna no puede sacarse África de la cabeza.



La mitad de Oscar




Drama - Misterio
España
89 minutos
Año: 2011
Director MANUEL MARTíN CUENCA
Reparto
Rodrigo Sáenz de Heredia Óscar
Verónica Echegui María
Antonio de la Torre Taxista


Sinopsis
Óscar es guardia de seguridad en una salina semi-abandonada. Tiene 30 años y vive solo. Su vida consiste en ir cada día al trabajo, ponerse el uniforme, colgarse la pistola y sentarse a mirar los restos de las montañas de sal. Al mediodía suele recibir la visita de Miguel, un antiguo guardia jubilado. Miguel llega en bicicleta y trae siempre comida para almorzar con Óscar.

Cada día, cuando termina el turno, Óscar se cambia de ropa, toma el autobús y vuelve a casa. Lo primero que hace es mirar el buzón y revisar su contestador, pero nunca hay cartas ni mensajes… o, al menos, los que él espera.

Un día la rutina se rompe. Óscar llega a la residencia de ancianos donde está su único familiar, su abuelo, que padece Alzheimer. Se ha puesto peor y lo han trasladado al hospital. La directora le cuenta que ha avisado a su hermana… Óscar se queda petrificado; hace dos años que no sabe nada de ella y ni siquiera sabía que en la residencia tenían su teléfono.

Dos días después María aparece en Almería. Viene acompañada de su novio, Jean, un francés del que jamás había oído hablar Óscar. La relación entre los dos hermanos parece tensa, algo ocurrió en el pasado que los ha marcado definitivamente. María pretende pasar página, pero él no está dispuesto a ello.


_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)


Última edición por Merry el Jue 25 Dic 2014, 1:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Dom 17 Feb 2013, 11:24 pm

Araña Mutante




TÍTULO ORIGINAL Earth vs. The Spider
AÑO 2001
DIRECTOR Scott Ziehl
REPARTO Dan Aykroyd,Devon Gummersall,Amelia Heinle,Theresa Russell,Christopher Cousins,Mario Roccuzzo,John Cho,Randall Huber
NACIONALIDAD USA
FECHA DE ESTRENO 2001

Quentin es un fanático de los comics algo simple, que pasa sus días trabajando como guardia de seguridad en un laboratorio de investigación biológica y las noches soñando con superhroes. Cuando unos delincuentes asaltan el laboratorio su compañero resulta muerto en el tiroteo. Sobrepasado por su dolor se inyecta una droga altamente secreta elaborada a partir de la sangre de una araña del laboratorio. Poco a poco los efectos de la inyección van alterando su cuerpo y, a medida que Quentin abandona la forma humana y se va convirtiendo en una araña, desarrolla un apetitito al que tendrá que hacer frente.


The Maiden Heist



Título original: The Maiden Heist
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Estreno en DVD (USA): 27/10/2009
Productora: Yari Film Group
Director: Peter Hewitt
Guión: Michael LeSieur
Reparto: Christopher Walken, Morgan Freeman, William H. Macy, Marcia Gay Harden

Sinopsis:
Trata sobre tres guardias de seguridad de un museo que, tras tres décadas en compañía de distintas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional por las esculturas y pinturas expuestas. Cuando estas obras son trasladadas a un nuevo museo, los tres guardias tramarán un elaborado plan para robarlas y devolverlas a su lugar original.

Armados y peligrosos



TÍTULO ORIGINAL Armed and Dangerous
AÑO 1986
DURACIÓN 88 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Mark L. Lester
GUIÓN Harold Ramis, Peter Torokvei
MÚSICA Bill Meyers
FOTOGRAFÍA Fred Shuler
REPARTO John Candy, Eugene Levy, Meg Ryan, Robert Loggia, Kenneth McMillan, Brion James, Don Stroud, Steve Railsback, Jonathan Banks
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Comedia

SINOPSIS Cuando Candy, un poli chapuza y Levy, un inepto abogado, pierden sus trabajos, se juntan en la Compañía de Seguridad “Perro guardián”. Después de un ridículo entrenamiento están listos para salir. Pero no pueden parar los robos que se siguen produciendo delante de sus narices. Pronto se percatan de que éstos no son accidentales, y que su empresa está aliada con el presidente de la unión de seguridad de gángsters...


Open 24h



Título original: Open 24h
Productora: Carles Torras
Director: Carles Torras
Guión: Carles Torras
Reparto: Amadís de Murga, José María Blanco, Judit Uriach, Fina Rius, Rubén Jiménez, Alice Bocchi

Héctor trabaja como vigilante nocturno. Debe cuidar de su hermano que padece una minusvalía física y síquica. Héctor lucha día a día para salir adelante, pero los problemas se le acumulan. Un juicio pendiente, un trabajo agobiante, un padre maltratador.
Héctor trata de no hundirse, pero solo consigue vivir en un letargo permanente. Un letargo del que puede ser peligroso despertar...


22ND OF MAY
(Koen Mortier, Bélgica)

"22nd of May" es un drama psicológico sobre el miedo, la culpa y la impotencia cuyo eje central es Sam, un hombre de mediana edad, divorciado, que trabaja como vigilante de seguridad en una tienda. Un empleo aburrido para una vida cotidiana marcada por el tedio y la rutina. Pero un día un joven se autoinmola frente a su lugar de trabajo. La atroz explosión provoca una escena sangrienta, caótica y desoladora. En pleno apocalipsis, Sam comienza a atender y socorrer a algunas víctimas antes de sumergirse en una auténtica pesadilla en la que la búsqueda de respuestas se transformará en una obsesión.

http://www.septimovicio.com/noticias/1105111-lo-que-veremos-en-el-marche-du-film-de-cannes-2011/



Corre gordo corre



Sinopsis: Un guardia de seguridad con sobrepeso deja a su prometida el día de la boda, para darse cuenta, años más tarde, de que ella es la mujer de sus sueños y la única que puede hacerlo feliz. El obeso, al darse cuenta de su error, hace una promesa: correrá en una importante maratón para convencer a su ex-prometida de que el hombre con el que está a punto de casarse no es el adecuado para ella.



El guachimán



El guachimán cuenta la historia de Alejandrino Ccanta Huarango, un vigilante como los miles que vemos a diario por la ciudad, quien en un momento de lucidez -o de locura, según quiera verse- decide fugarse con una cuantiosa suma de dinero. Gracias a este botín es que puede cumplir con creces sus más anhelados antojos. Y ya se imaginarán cuáles son estos.

Guillermo Castañeda tendrá el rol protagónico, y por sus manos pasarán, además de los billetes, su enamorada, interpretada por Stephanie Orúe, una seductora Anahí de Cárdenas, y una desinhibida Shirley Arica. Es decir, todo lo que le gusta al Perú





Viernes infernal



Sinopsis

Craig y Day-Day por fin han conseguido trabajo como guardias de seguridad en un centro comercial y han alquilado un piso. Cuando un falso Santa Claus roba su apartamento en Nochebuena, emprenden una loca aventura para encontrar al ladrón y recuperar el botín.


The Take



SINOPSIS
Félix De La Pena (el ganador del Emmy John Leguizamo) es el conductor de un coche blindado que lucha por llegar a fin de mes por su mujer Marina (Rosie Pérez), y sus dos hijos en el barrio Boyle Heights de East, L.A. Pero sus vidas se convierten en un caos cuando Féliz sobrevive milagrosamente a un violento asalto en el trabajo liderado por Adell Baldwin (Tyrese Gibson), un despiadado criminal lleno de avaricia. Ahora que se enfrenta a una difícil recuperación y tiene que luchar contra sus cambios de humor. Félix se obsesiona por seguir la pista y dar con sus atacantes antes de ser encarcelado por crímenes cometidos por otros.


_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Dom 17 Feb 2013, 11:31 pm

EL FUEGO DE LA VENGANZA



TÍTULO ORIGINAL: Man On Fire
AÑO: 2004
DURACIÓN: 146 min.
PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Tony Scott
GUIÓN: Brian Helgeland (Novela: A.J. Quinnell)
MÚSICA: Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA: Paul Cameron
REPARTO: Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken, Radha Mitchell, Marc Anthony, Giancarlo Giannini, Rachel Ticotin, Mickey Rourke, Gero Camilo, Jesús Ochoa
PRODUCTORA:20th Century Fox

GÉNERO: Thriller. Acción. Drama | Remake

SINOPSIS: México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu perdido. Pero cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables... Versión de "Bala blindada" (Man on Fire), filme francés dirigido por Elie Chouraqui en 1987.



El robo mas grande jamás contado



Dirección: Daniel Monzón.
País: España.
Año: 2002.
Interpretación: Antonio Resines (Lucas Santos 'El Santo'), Nues Asensi (Lucía), Manuel Manquiña (Zorba 'El Greco'), Javier Aller (Pinito), Jaime Barnatán (Windows), Sancho Gracia (Garganta Profunda), Rosario Pardo (Madre de Windows), Fernando Bilbao (Mazinger), Enrique Villén (Vicente), Coté Soler (Fernando).

SINOPSIS


Lucas Santos, alias El Santo (Antonio Resines), está harto de entrar y salir de la cárcel. No quiere seguir siendo un ladrón de poca monta toda la vida. Se muere por dar un golpe que le haga famoso. Su esposa, Lucía (Neus Asensi), cantante y bailarina de profesión, es una mujer comprensiva, dulce y con recursos; con muchos recursos. Mientras espera el regreso de El Santo, trabaja como stripper ocasional en un club nocturno. Después de vulnerar su libertad condicional, El Santo coincide en el furgón que lo traslada de nuevo a la penitenciaría con tres delincuentes muy poco comunes: Zorba, El Greco (Manuel Manquiña), es un loco inofensivo que habita en un mundo imagina-rio; sus dos únicas obsesiones son la pintura y la religión. Pinito (Javier Aller), exdesvalijador de maletas, es un enano de circo traumatizado por una visión dantesca. Windows (Jaime Barnatán) es un niño prodigio de la informática, un hacker adolescente capaz de provocar apagones generales con un solo click. En las duchas de la prisión, Zorba se fija en una mancha de nacimiento que tiene El Santo en la espalda. Ambos experimentan una revelación: deben preparar el robo de uno de los cuadros más representativos de la historia del arte moderno. Tras una serie de vicisitudes carcelarias, Pinito y Windows se unen a la extraña pareja. Ya en la calle, Lucía y los cuatro componentes de la banda recién formada idean un plan con la información confidencial que les suministra un personaje misterioso: Garganta profunda (Sancho Gracia). Comienza entonces el laborioso período de entrenamiento. Por fin, se fijan el lugar y la fecha del robo: Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, 30 de julio de 1977. Todo está listo para cambiar el rumbo de la Historia


El experimento



Género: drama
Título: El experimento (2001)
Año del estreno: 2001
Director: Oliver Hirschbiegel
Actor:
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años

Sinopsis: Llegaron buscando una forma rapida de ganar dinero facil. Ahora solo buscan la manera de seguir vivos. "El experimento" es un viaje de emocion y venganza en un entorno simulado de una prision, donde el precio de una vida es igual a la habilidad de supervivencia. Todo empezo en el nombre de la ciencia. La investigacion: se encierra a los prisioneros y se les exige que sigan las ordenes; los guardias deben mantener consecuencias insospechadas... Con el paso de los dias el conflicto entre poder, autoridad y rebelion cobra carices cada vez mas violentos, difuminando la linea entre la realidad y el "experimento".


_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Miér 24 Dic 2014, 5:07 pm

Noche en el museo 3. El secreto del faraón



Las estatuas, piezas y personajes del museo vuelven a la vida en Noche en el museo 3. El secreto del faraón, dirigida de nuevo por Shawn Levy y que vuelve a contar con un reparto muy conocido (Ben Stiller, Ricky Gervais, Owen Wilson...) cuyo principal aliciente es ver uno de los últimos papeles del fallecido Robin Williams. La particular galería de locos personajes del museo se embarca en esta ocasión en una aventura, ambientada esta vez en Londres, en la que el vigilante Larry deberá salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.

Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Miér 18 Feb 2015, 7:27 pm

Anacleto: Agente Secreto



Año 2015
Duración 87 min.
Director Javier Ruiz Caldera

Reparto:
Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Berto Romero, Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Rossy de Palma
Productora

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.
¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?
El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.


_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX
Localización : Vizcaya

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Miér 25 Feb 2015, 10:15 pm

Metro Manila



Metro Manila Trailer en español directed by Sean Ellis y con Jake Macapagal, Althea Vega, John Arcilla

Oscar y su familia dejan los campos de arroz del Norte de Filipinas para mudarse a la asfixiante ciudad de Manila. Allí, Oscar cree tener un golpe de suerte cuando le ofrecen un trabajo estable en una compañía de camiones blindados, pero se trata de un trabajo peligroso con un alto índice de mortalidad.

Fecha de Estreno: 22 noviembre 2013
Director: Sean Ellis
Reparto: Jake Macapagal, Althea Vega, John Arcilla
Género: Suspense, Drama
Nacionalidad: Gran Bretaña



_________________
"Ese día en el que no importen colores de piel ni de banderas"

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
Volver arriba Ir abajo
http://elvigilantedeseguridad.es/
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Mar 17 Mar 2015, 5:02 pm

Asalto al furgón blindado



Título original: Empire State
Año: 2013
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Dito Montiel
Reparto: Liam Hemsworth, Emma Roberts, Dwayne "The Rock" Johnson, Nikki Reed, Shenae Grimes, Michael Angarano, James Ransone, Jerry Ferrara, Gia Mantegna

Sinopsis
En 1982, dos amigos deciden dar el golpe de sus vidas y robar un depósito de vehículos blindados para hacerse con el botín. Un detective de la policía de Nueva York se pone al mando de la investigación para tratar de esclarecer lo que hasta ese momento sería el robo a un furgón blindado más importante de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos reales.


_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Organizador
avatar

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1182

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Jue 26 Mar 2015, 1:47 pm



La sombra del poder.

Detalles

Título original: State of Play
Año: 2009
Duración: 127 min.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Macdonald
Guión: Matthew Michael Carnahan, Tony Gilroy, Peter Morgan (Remake: Paul Abbott)
Música: Alex Heffes
Fotografía: Rodrigo Prieto
Reparto: Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams, Robin Wright, Jason Bateman, Helen Mirren, Jeff Daniels, Michael Berresse, Harry Lennix, Josh Mostel, Michael Weston, Barry Shabaka Henley, Viola Davis, Maria Thayer, Wendy Makkena
Productora: Coproducción USA-GB; Universal Pictures / Working Title Films / Studio Canal / Relativity Media / Andell Entertainment
Género: Thriller. Intriga. Drama | Periodismo. Remake
Web oficial http://www.stateofplaymovie.net/ Sinopsis:
Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a la luz ciertos secretos. McCaffrey era un viejo amigo de Collins, motivo por el que su ambiciosa jefa (Helen Mirren) le encarga el caso. Durante la investigación, descubre ciertas pistas que podrían hacer temblar las estructuras del estado... Adaptación de la popular miniserie homónima de la BBC.
Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Jue 02 Abr 2015, 9:36 pm

Clint Eastwood podría ponerse al frente de la próxima película de Leonardo DiCaprio y Jonah Hill

El filme, basado en el artículo 'The Ballad of Richard Jewell', relatará el atentado en los Juegos Olímpicos de Atlanta.

 

El drama sobre el ataque terrorista en los Juegos Olímpicos de Atlanta protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jonah Hill cambia de posible director. Si hace unos meses se decía que Paul Greengrass se pondría al frente de la película, ahora es Clint Eastwood el nuevo interesado. Después de American Sniper, Eastwood tiene más ofertas que nunca. Pero este proyecto en concreto está acordado con Fox, por lo que podría haber un acuerdo con Warner Bros, con la que el director lleva décadas trabajando.

El argumento del filme gira en torno a Richard Jewell (Jonah Hill), un vigilante de seguridad que descubrió la mochila que contenía el explosivo durante el crimen de Atlanta y que hasta llegó a ser acusado. Después, Jewell tuvo que luchar por su inocencia, siempre con la ayuda de un abogado, al que interpretará Leonardo DiCaprio. La historia se basa en el artículo de Marie Brenner -una periodista de Vanity Fair-, titulado American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell, publicado en 1997. Aunque aún no tenemos título, sabemos que Hill y DiCaprio hacen buena pareja por El Lobo de Wall Street.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18525314/

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS
Localización : Mañolandia

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Jue 16 Abr 2015, 9:25 am

Superpoli en Las Vegas



Título: Superpoli en Las Vegas
Título original: Paul Blart: Mall Cop 2
País: USA
Estreno en España: 24/04/2015
Productora: Columbia Pictures
Director: Andy Fickman
Guión: Kevin James, Nick Bakay
Reparto: Kevin James, Raini Rodriguez, Eduardo Verástegui, Daniella Alonso, Neal McDonough, David Henrie, D.B. Woodside, Nicholas Turturro, Loni Love, Gary Valentine, Ana Gasteyer, Shelly Desai, Steffiana De La Cruz, Adhir Kalyan, Bob Clendenin

Sinopsis:

Tras 6 años cuidando de la seguridad de nuestros centros comerciales, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Emprende viaje a Las Vegas con su hija adolescente antes de que esta empiece la Universidad. Pero la seguridad nunca se va de vacaciones y cuando el deber llama, Blart responde.

Secuela de una de las sorpresas de 2009, 'Superpoli de Centro Comercial'.


_________________
" Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes ".

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Sáb 18 Abr 2015, 4:39 pm

“Jamais de la vie”



Producido por Philippe Mathieu


Un filme de suspense social dirigido por Pierre Jolivet. “Jamais de la vie” nos cuenta la historia de Franck, un antiguo sindicalista y ex parado de larga duración reconvertido en el sector de la seguridad.

Las noches aburridas se suceden en el aparcamiento de un supermercado a las afueras de París.

Olivier Gourmet, el actor fetiche de los hermanos Dardenne, interpreta el papel de este vigilante junto con la actriz Valérie Bonneton, más acostumbrada a la comedia. Ambos interpretan de manera justa a estos dos personajes maltratados por la vida.

Mientras que la primera parte de la película muestra la desesperación del protagonista, la segunda está dominada por el suspense.

En el camino de la redención, este agente de seguridad no había dicho su última palabra sobre las injusticias de este mundo.

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Organizador
avatar

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1182

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Dom 18 Oct 2015, 4:59 pm

Air


País: Estados Unidos
Director: Christian Cantamessa Guión: Christian Cantamessa, Chris Pasetto
Música: Edo Van Breemen, Natasha Duprey
Fotografía: Norm Li
Reparto: Norman Reedus, Djimon Hounsou, Sandrine Holt, David Nykl, Paula Lindberg, Peter Benson, Steve Burgess
Productora: Automatik Entertainment / Circle of Confusion / Skybound Entertainment
Género: Ciencia ficción. Thriller

Sinopsis:
La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura.



http://air-movie.tumblr.com/

_________________
Una de las grandes sabidurías es discernir lo esencial de lo secundario (C. Rambert)
Volver arriba Ir abajo
Durden1978
Usuario Novato
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 7


MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Lun 07 Dic 2015, 11:48 am

Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

Masculino Mensajes : 504


MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Mar 08 Dic 2015, 1:43 pm

Escena del asalto a una nave de transporte de valores en la película sueca Snabba Cash III



Reykjavík Rotterdam (2008) Islandesa, un VS con problemas de deudas acepta participar en un cintrabando de alcohol con Holanda, acabando en el asalto de un furgón blindado que transporta obras de arte



Headhunter Noruega (2011) Un ejecutivo se dedica a robar obras de arte en casas de ricos, con la complicidad de otro de los actores, un vs de alarmas con un arsenal en su casa digno de empezar una guerra mundial, varias escenas de funcionamiento de alarmas y cra. Y una de fondo de empresas dedicadas a la tecnología de seguridad

Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Miér 24 Feb 2016, 1:19 pm

“La ley del Mercado”






Stéphane Brizé, director de La ley del mercado, plantea ésta en dos partes. En la primera, conocemos a Thierry (Vincent Lindon), un desempleado de largo de duración (veinte meses) de poco más de cincuenta años; casado y con un hijo con problemas mentales –algo que, aunque poco desarrollado, supone uno de los puntos más discutibles de la propuesta-. Brizé sitúa a Thierry en varios contextos: entrevistas de trabajo, conversaciones con ex compañeros sindicalistas, en su hogar, afrontando problemas bancarios en su sucursal, intentando llevar una vida ‘normal’ o buscando comprador para una segunda vivienda.

En la segunda parte, Thierry ha conseguido trabajo: vigilante de seguridad en una gran superficie. En ella asistimos a su rutina de trabajo, consistente en vigilar, ya sea mediante monitores o de manera directa tanto a los compradores como a los empleados, tan susceptibles unos como otros de robar. En un par de ocasiones deberá afrontar, cara a cara, con algunas personas que han robado.


Al final de la segunda parte, y como cierre de la película, deberá tomar una decisión que encierra una pregunta, ¿se puede soportar cualquier cosa para mantener un trabajo? ¿Qué ha hecho de nosotros la ‘ley del mercado’? ¿Qué estamos dispuestos a soportar?

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Organizador
avatar

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1182

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Dom 03 Abr 2016, 11:45 am

Bajo vigilancia. (Surveillance)




Título original: Surveillance
Año: 2006
Duración:90 min.
País:Estados Unidos
Director:Fritz Kiersch
Guión:David Golden
Música:Sean Morris
Fotografía:Charles Schner
Reparto:Nick Cornish, Laurie Fortier, Robert Rusler, Armand Assante, Nando Betancur, Brett Bower
Productora:Graymark Productions
Género:Terror | Crimen
Sinopsis.
Dennis, un joven conflictivo, trabaja de guardia de seguridad en un centro comercial a las órdenes de un vigilante obsesivo, Harley, cuya profesionalidad intachable como vigilante oculta hechos horribles. Pero algo sospechoso sucede: desvío de dinero de la compañía a cuentas fantasmas, desaparición de los acusados por robo. De repente, Dennis descubre que su jefe es un psicópata que disfruta torturando y matando. (FILMAFFINITY)

_________________
Una de las grandes sabidurías es discernir lo esencial de lo secundario (C. Rambert)
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Organizador
avatar

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1182

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Dom 03 Abr 2016, 11:59 am

SOMBRAS EN EL BOSQUE (LA VIGILANTE)



Año.2008
Por Jim Donovan
Reparto Clea DuVall, Elizabeth Whitmere, James A. Woods más
Géneros Drama, Terror, Suspense
País Canadá

Sipnosis:
A la edad de nueve años, Cassie Malloy fue secuestrada y encerrada en un sótano durante dos días. Diecinueve años más tarde, Cassie, aún traumatizada por el trágico suceso, estudia psicología en la Universidad de Braxton y está a punto de terminar su tesis. Dispuesta a derrotar a los demonios de su pasado, la joven acepta un trabajo de cuatro semanas en una torre de vigilancia para incendios en el bosque, donde además tendrá tiempo para terminar su tesis. Cuando llega al lugar, conoce al guarda forestal Rhett, quien le lleva hasta la torre. Una vez allí, se pierde entre pensamientos y, pronto, el miedo se apodera de ella. Sin embargo, en la torre este está Polly haciendo guardia, quien le ayuda a reponerse. Cuando a la mañana siguiente Rhett visita a Cassie, la joven se entera de que Polly murió hace cinco años en un incendio. Atemorizada, renuncia al trabajo, pero el guarda forestal le recuerda que firmó un contrato y que no se puede ir. Cassie, convencida de que su pasado ha vuelto para atemorizarla, se compromete a pasar una noche más en la torre.

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-188350/

_________________
Una de las grandes sabidurías es discernir lo esencial de lo secundario (C. Rambert)
Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Lun 23 Mayo 2016, 7:01 pm

Timecode



La representación española en Cannes no se fue con las manos vacías. Tal vez sea una sorpresa pero el cortometraje dirigido por Juanjo Giménez Peña, que tras su largo Nos hacemos falta (Tilt) y dos cortos sobre fútbol, ha encontrado la fórmula perfecta en Timecode.

Protagonizado por Lali Ayguadé y Nicolas Ricchini, nos encontramos con la siguiente historia: Luna es una vigilante de seguridad que trabaja en el parking de unas oficinas. Cansada de su trabajo y de su jefe, se turna con Diego, a quien apenas ve unos segundos al día. A partir de un curioso hallazgo, Luna descubrirá una manera de comunicarse con su compañero.

Podemos ver a continuación su trailer, una breve expresión de lo que les ha llevado a este notorio premio.


_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Organizador
avatar

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1182

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Lun 18 Jul 2016, 7:46 am

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi



Título: 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi
Título original: 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi
País: USA
Estreno en USA: 15/01/2016
Estreno en España: 26/02/2016
Productora: Paramount Pictures
Director: Michael Bay
Guión: Chuck Hogan
Reparto: John Krasinski, James Badge Dale, Max Martini, David Denman, Pablo Schreiber, Freddie Stroma, Toby Stephens, Freddie Stroma, David Costabile, Wrenn Schmidt, Ivy George, Peyman Moaadi, Dominic Fumusa, Elektra Anastasi, Liisa Evastina
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Thriller. Acción | Basado en hechos reales. Terrorismo. Política

Sinopsis:

Drama centrado en el asalto al consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia, llevado a cabo por un grupo de milicianos islamistas radicales en septiembre de 2012, después de la emisión en Estados Unidos de la película La inocencia de los musulmanes , donde un actor representa al profeta Mahoma en diferentes situaciones vejatorias para la sensibilidad religiosa de algunos musulmanes.
La cinta se centrará concretamente en los esfuerzos de seis miembros del equipo de seguridad por defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes, si bien no pudieron evitar que finalmente cuatro personas perdieron la vida: el Embajador de Estados Unidos en Libia, John C. Stevens, así como el especialista en tecnología Sean Smith y los SEAL Glen Doherty y Tyrone Woods.


_________________
Una de las grandes sabidurías es discernir lo esencial de lo secundario (C. Rambert)
Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   Sáb 30 Jul 2016, 1:36 am

De-Mentes Criminales
Masterminds







Jared Hess ('Super Nacho') se pondrá al mando de esta alocada comedia de acción protagonizada por Zach Galifianakis.

Inspirada en un acontecimiento real que tuvo lugar en 1997, la película seguirá de cerca a David (Galifianakis), un conductor de un camión blindado que reúne a un equipo de inútiles criminales sin experiencia para robar 20 millones de dólares de un banco. Pero los novatos ladrones dejan a su paso un montón de pruebas. Aun así, no evitan darse a la buena vida con el dinero que han robado: compran mansiones, coches, barcos... Todo es un gasto excesivo. Pero las cosas se complican para David cuando sus compañeros le traicionan y le abandonan en Mexico. Mientras estos siguen aprovechando el jugoso botín, David tendrá que esquivar a las autoridades y tratar de devolver la pelota a aquellos en los que más confiaba.

Algunas de las conocidas que acompañarán a Galifianakis en la película serán Kristen Wiig, Owen Wilson o Jason Sudeikis, entre otros.
Título original
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La seguridad privada en el Cine   

Volver arriba Ir abajo
 

La seguridad privada en el Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-