Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Asturias) Curso Guarderío de fincas rusticas, caza y pesca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Asturias) Curso Guarderío de fincas rusticas, caza y pesca.   Sáb 11 Mayo 2013, 4:46 pm

Curso Guarderío de fincas rusticas, caza y pesca.


De la mano de la Unión General de Trabajadores (UGT) fue posible hacer el segundo curso destinado a Guardas de Caza de Asturias y el primero que se organiza entre Guardas y Directivos de Sociedades de Caza, impartido en la academia AFA FORMACION.

Los directivos Manuel Hevia Fdez., tesorero de la Asociación de Guardas de Caza del Principado de Asturias (ASGUCA) y Fernando José Gléz. Aparicio, vicepresidente de la Asociación de Empresas Cinegéticas del Principado de Asturias (ASOCIPAS), organizaron el pasado mes de Febrero este ciclo formativo, destinado a directivos de cotos regionales de caza y a guardas de campo.

Las jornadas dieron comienzo en Marzo y finalizaron a finales de Abril, con una carga lectiva de 64 horas; impartidas durante todos los martes y jueves de cada mes, de 16:00 a 21:00 horas. Las clases se distribuyeron en cuatro módulos: Gestión específica de espacios cinegéticos, gestión administrativa, área técnico-profesional y prevención de riesgos laborales, también se complementó con dos salidas al campo para realizar técnicas de rececho y censo de especies cinegéticas. Este curso deja abierto un fuerte lazo de unión entre guardas y cazadores, ya que ambos colectivos apuestan por una mejor y mayor formación en cuanto a la vigilancia y gestión de los diferentes espacios cinegéticos de Asturias.

http://www.cazawonke.com/actualidad/nacional/3256-curso-guarderio-de-fincas-rusticas-caza-y-pesca

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Asturias) Curso Guarderío de fincas rusticas, caza y pesca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Guarda Rural y especialidades-