Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Empresa peor valorada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Que empresa de seguridad valoras mas negativamente?
 Casesa
 Coviar
 Esabe
 Eulen
 Ombuds
 Prosegur
 Securitas
 SegurIbérica
 Socosevi
 Vinsa
 Serramar
 P3 seguridad
 Delta seguridad
 Seguridad integral Canaria
 Sabico seguridad
 Seguriber
 Coessegur
 Efectivox
 Falcon
 Garda
 Grupo Norte
 Imán Seguridad
 Levantina de Seguridad
 Loomis
 Corporación LPM
 Mevisa
 Protección de Patrimonios
 Protectum
 Provinen
 Security World
 Segurisa
 Segurservi
 Grupo SGAS
 Trablisa
 Umano Seguridad
 GSI España
 VSS
 Halcón Seguridad
Ver los resultados
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: ¿Empresa peor valorada?   Dom 17 Feb 2013, 9:27 pm

No pueden estar todas, pero de estas ¿cual crees que es la peor empresa para trabajar?

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)

Última edición por Merry el Vie 07 Jun 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
PARAGUASS
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 23

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Lun 18 Feb 2013, 2:50 am

hola,Securitas es una de las diferentes empresas en la que he estado,esta es con diferencia con la que mas ojos tenias que estar,nunca han intentado que firmara tantos papeles con trampas como esta,de verdad,para mi la peor siendo trabajador. @
Almudena
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Vie 07 Jun 2013, 6:56 pm

Mi empresa no está, trabajo en Prosetecnisa (Madrid) y desde hace unos meses, gracias al personal ejecutivo, me parece ¡¡Lo peor!!.
Por cierto, Visein ahora es GSI España.
Un cordial saludo
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Vie 07 Jun 2013, 7:16 pm

Almudena escribió:
...Por cierto, Visein ahora es GSI España.
Gracias Almudena Mad

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

EmilioCampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Búfalo

Masculino Mensajes : 153

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Vie 07 Jun 2013, 11:49 pm

Mi voto es para GSI España yo trabaje para ellos y la primera vez su trato fue genial, la segunda toma de contacto ya fue maña. Ya que me llamaron de buenas a primeras, que donde estaba que tenía que estar en un servicio sin haberme dado uniforme (ya que cuando terminas te lo piden), ni se me había comunicado nada. Tras investigación interna se termino sabiendo que fue al jefe de servicios al que se le pasó informarme. Después por compañeros que aún siguen, los cambian a auxiliar cuando les da la gana con la escusa de que no hay faena y de buena tinta saben que si la hay puesto que los cuadrantes cuando se los dan como vigilantes y por los cuadrantes de los demás compañeros son de más de 240h.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Dom 23 Jun 2013, 9:46 am

¡¡¡¡¡Buenos dias  a todos/as !!!!!
La peor empresa bajo mi modesto punto de vista es sin duda SERRAMAR con sede central en Cadiz ....
La nomina la pagan entre el 8 y el 10 de cada mes y las horas extras entre el 15 y el 20 eso si todo legal nada de horas en B...

Última edición por Vindi el Dom 23 Jun 2013, 10:26 am, editado 1 vez (Razón : apertura de signos de puntuación "imprescindibles en la comunicación escrita")
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Dom 23 Jun 2013, 10:30 am

Matias escribió:

La nomina la pagan entre el 8 y el 10 de cada mes y las horas extras entre el 15 y el 20 eso si todo legal nada de horas en B...
¡¡Vaya!! ojalá una experiencia negativa con una empresa, siempre fuera por dos o cuatro días de retraso en recibir la nómina.
Si eso es lo peor que te has encontrado ¡¡enhorabuena y que la suerte continúe!!

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
levantina
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tauro Cabra

Masculino Mensajes : 66

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Mar 23 Jul 2013, 11:19 am

Me han hablado bastante mal de Securitas un par de conocidos que han trabajado alli aun asi no puedo dar una razon objetiva si algun dia trabajo con ellos lo comprobare yo mismo

Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 13

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Lun 05 Ago 2013, 6:34 pm

He trabajado en prosegur, garda, falcon y casesa y con todas he estado genial, ahora trabajo en una desconocida hasta el momento por mi, no voy a dar el nombre pero también me pagan entre el 8 y el 10 y las horas extra en B cuando le cuadre al jefe pasarse por aquí que suele ser sobre el 20, a parte de que no conozco al jefe de servicios ni en persona ni por teléfono, nadie se ha dignado a preguntar que tal van las cosas en el servicio y el responsable de equipo es la ley.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Lun 05 Ago 2013, 7:19 pm

vsnegro escribió:
ahora trabajo en una desconocida hasta el momento por mi, no voy a dar el nombre
Si no vas a dar el nombre, el comentario no aporta colaboración ni nos previene a los demás de nada.

No obstante, por supuesto no estás obligada a dar su nombre; lo importante es que te sientas con tranquilidad y libertad escribiendo en el foro.

Un saludo

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
emperador512
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Sáb 12 Oct 2013, 11:05 am

la peor de lo peor que yo he conocido es franjus security. sede en marbella. creo que a los vigilantes con T.I.P les pagan menos de lo que deben. y a los controladores o auxiliares, servicios de hasta 16 horas, como jornada normal. segun ellos.
jaumetma
Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Rata

Masculino Mensajes : 24

Habilitado : Vigilante de seguridad,Explosivos ,Escolta

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Mar 01 Abr 2014, 10:48 pm

La peor empresa que estado a sido Serramar Seguridad.

: "Aquél que dijo "más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control.
computers
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Perro

Masculino Mensajes : 4

Habilitado : habilitado

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Jue 03 Abr 2014, 12:43 pm

La peor que he visto en 24 años es la Empresa VS94 Mollet del Valles , lo peor de España , Dios jamas podia imaginar el tener tantos problemas en mi casa por culpa de ellos .
Son lo peor de lo peor ademas de no pagar cuando toca , cheques sin fondos , cobrar un dia 20 , cuando no el 16 y por partes , encima ahora cierra y se combierte en CHERIFF VIGILANCIA Y SEGURIDAD ( SHEVISE ) , por dios evasion de impuestos agujero SS y que mas os cuento madre miaaaaa
Margott
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Jue 03 Jul 2014, 12:49 am

Kappa Vigilancia y Protección.

Contratos nefastos de media jornada realizando mínimo doce horas, obligados a realizar muchas horas bajo amenazas de despidos, nada de vacaciones, el salario el que impongan ellos, nada pagas, nada de plus de ningún tipo etc,etc ...  alien 

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Jue 11 Dic 2014, 3:52 am

Seguridad integral canaria pagan la nómina cuando quieren y como quieren no pagan las pagas ni la nocturnidad cómputo de 184.... Y muchas más cosas
mig9
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Miér 25 Feb 2015, 11:43 pm

Mi voto negativo es para Segurisa(grupo Sagital), se creen unos especies de boy-scout, y los inspectores ( los famosos llamados Charlie) no te ayudan en nada, solo puteando al vigilante.....
hierrete
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 13

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Lun 02 Mar 2015, 7:36 am

En mi caso, la peor, SERRAMAR durante 2005 y 2006.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Lun 02 Mar 2015, 10:58 am

Sin duda las encuestas son siempre muy interpretables. Pero incluso con un muestreo tan reducido como el de esta que creó Merry hace dos años, podemos observar un dato bastante curioso y clarificador.

La situación de las tres peor valoradas por los encuestados son:
Serramar (37 votos): Todas las noticias insisten en que van a presentar concurso de acreedores.
Halcón (27 votos): En concurso de acreedores declarado.
Esabe (24 votos): Desaparecida en combate y situación de insolvencia declarada.

Wink

Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Lun 02 Mar 2015, 11:09 am

Aqualung escribió:
...Serramar (37 votos): Todas las noticias insisten en que van a presentar concurso de acreedores...
Aunque no me consta documentalmente, parece ser que ya lo hicieron el pasado día 18.
http://www.foroseguridadprivada.com/t3958-concurso-de-acreedores-de-serramar

Un detalle curioso que me llama la atención es la diferencia de aceptación entre las dos encuestas gemelas:

Empresa peor valorada......Votos Totales : 329
Empresa mejor valorada....Votos Totales : 247

Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Lun 02 Mar 2015, 12:04 pm

TOP 5 de empresas peor valoradas (1-3-15):
  1. SERRAMAR (37 votos)
  2. HALCÓN (27 votos)
  3. ESABE (24 votos)
  4. SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA (19 votos)
  5. PROSEGUR (18 votos)

elburgos88
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Mar 17 Mar 2015, 2:25 pm

No conozco muchas pero lo que he trabajado en GSI España me ha parecido de lo mejorcito
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Mar 17 Mar 2015, 2:58 pm

elburgos88 escribió:
No conozco muchas pero lo que he trabajado en GSI España me ha parecido de lo mejorcito

Entonces ¿por que lo comentas en el post de empresas peor valoradas y no en el de empresas mejor valoradas? Neutral

zebenzui
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Mar 15 Sep 2015, 12:22 am

Shocked Faltan dos ,Fox seguridad y Gevisa.de las peores.claro que esque aqui en canarias creen que estamos en el tercer mundo
MANDRADE13
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Jue 29 Oct 2015, 12:29 pm

LA PEOR PARA MI Y NO ESTA EN LA LISTA ES  GEVISA  ESTA NO PAGA A LOS VIGILANTES HASTA EL DIA 10 O 12 DESPUES NO PAGA NINGUN TIPO DE PLUS DICIENDOTE QUE ESO ES LO QUE HAY HA DEJADO SIN COBRAR A VIGILANTES EN MADRID SEVILLA Y HUELVA VAMOS LA PEOR DE TODAS SIN DUDA Y AHORA YA EMPIEZAN A TENER PROBLEMAS CON ELLA LOS COMPAÑEROS DE CANARIAS Y CORDOBA EN FIN UN DESASTRE

ADMINISTRACIÓN escribió:
1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y también ser incómodas y desagradables para su lectura...

Última edición por Musashi el Jue 29 Oct 2015, 2:39 pm, editado 1 vez (Razón : Escritura en mayúsculas)
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Jue 29 Oct 2015, 8:15 pm

Echo en falta en esa lista a:
Seguridad Empresarial Navarra.

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Dom 03 Ene 2016, 6:46 am

Yo entré el año pasado subrogado con Protección de Patrimonios y con unas condiciones que no eran malas dentro de todo. El resultado es que este primero de año nos han encalomado a un vigilante nuevo en nuestro servicio, debido a una supuesta denuncia de un supuesto compañero de "baleares" que decía estar super saturado de horas (lo que, supuestamente ha obligado a mi empresa a quitarnos las horas y dejarnos con lo puesto). De repente me entero de que ese compañero que nos está quitando horas hace sus 163 horas en nuestro servicio pero además está haciendo "extras" en otros edificios por lo que él si que está  haciendo las horas extra, que nos están negando a nosotros, en otro servicio de la empresa.
Enchufismo malsano. Ignoro si habrá alguna manera de poder denunciar esto.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Dom 03 Ene 2016, 6:03 pm

EddieCatman escribió:
Ignoro si habrá alguna manera de poder denunciar esto.

El máximo de horas extraordinarias legal al año es de 80 horas. Lo que supere esto se puede denunciar. Pero es a la empresa a la que se denuncia, no al trabajador que las hace.

Sin embargo, la sensación que me da a mí, y espero que me disculpes si no es así, es que lo que a tí te molesta no es tanto que ese compañero haga horas extras en otros servicios sino que esas horas extras no las estáis haciendo vosotros sin necesidad de moveros de vuestro propio servicio.

EddieCatman escribió:
El resultado es que este primero de año nos han encalomado a un vigilante nuevo en nuestro servicio, debido a una supuesta denuncia de un supuesto compañero de "baleares" que decía estar super saturado de horas (lo que, supuestamente ha obligado a mi empresa a quitarnos las horas y dejarnos con lo puesto).

Existe una sutil pero importante diferencia entre hacer horas extra en un servicio porque se producen incidencias en él (bajas, solicitud puntual de refuerzos, eventos puntuales, etc...) y hacer horas extra en un servicio porque a él hay destinados menos VS de los que son necesarios para cubrirlo con jornadas ordinarias.

Todos conocemos o hemos estado en servicios así y, de hecho, era lo más habitual hace no demasiados años. Pero nos guste o no, nuestra jornada anual es la que es y nuestro sueldo por esa jornada es el que es. Acostumbrarse a hacer horas extras en nuestro propio servicio es muy cómodo y fácil y acaba creando el perjuicio de que nos acostumbra a vivir con un sueldo que no es el que realmente tenemos. Y desgraciadamente hay muchísimos compañeros que por culpa de las horas extras "fáciles", hoy en día están entrampados hasta las orejas.

Por lo tanto no hay nada que puedas hacer con respecto al hecho de que en vuestro servicio ahora haya el número de VS que por número de horas le corresponde. Ya que lo que sí es denunciable es justo que en un servicio se hagan excesos de horas con respecto a la jornada normal.

Última edición por Aqualung el Jue 26 Mayo 2016, 1:35 pm, editado 1 vez
http://www.scribd.com/my_content
dvdmarcos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 66

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Mar 05 Ene 2016, 7:26 am

Buenos días para mi sin duda Iss seguridad es la peor , por lo menos en Valencia.
Menudo atajo de sin vergüenzas
Espartaco
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 13

Habilitado : VS-EP

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Miér 25 Mayo 2016, 6:01 am

Para mí la peor es novandis en Alicante, no está entre los nombres porque es muy pequeña,pero no he visto empresa más pirata qué ésta en mi vida
jaumetma
Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Rata

Masculino Mensajes : 24

Habilitado : Vigilante de seguridad,Explosivos ,Escolta

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Dom 25 Sep 2016, 1:21 pm

Para mí Newman Seguridad

: "Aquél que dijo "más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control.
ZORRO AZUL
Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Tigre

Masculino Mensajes : 3

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Lun 27 Feb 2017, 2:24 pm

la peor  emp`resa es ARIETE sin dudad dejate de integral canaria y de serrramar aqui directamente o trbajas las jornads impuestas por el señor **** ( jefe de servicios) ote vas a ala pu** calle plabars testuales suyas y olvidate de dias librrs y vacaciones y por supues to la hora extar al precio que el quiere por que preguntando a compañeros a unos se las paga a un precio y a potros a otro , no hay paga de beneficios ni plus de trasaporte ni vestuario y denunciados estan por media plantilla pero ya se sabe.... si el duque de palma a trincado y no va  a la carcel . justicia con nosostros menos todavia

Última edición por Vindi el Mar 28 Feb 2017, 4:10 am, editado 1 vez (Razón : Se prohíben los datos personales, no habrá más avisos. Lee las normas)
cansaba1
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   Vie 31 Mar 2017, 3:38 pm

CONSTEGOME .He trabajado en muchísimas empresas pero la peor a más de 2 meses SIN COBRAR y dando largas alegando que los clientes no pagan etc.. CONSTEGOME. Y sin intención de dar nada de dinero de los meses ya trabajados aun que sea lo necesario. Entran y la entrevista ya te ponen trabajos sin tiempo de descanso claro que no queda ese servicio reflejado. Te dan las ropas sucias. Y para colmo te prometen fechas de cobro que no se cumplen luego la directiva se hace el loco y se pasan la pelota. Comentarios como estamos en el banco (¿significaría te estoy pagando no? na las nominas no avisan.. alegan trabajo y descordinación problemas de personal. no es por difamar a nadie solo una experiencia espero haber ayudado con mi aportación al foro.  Espero no estar incumpliendo con este escrito ninguna norma del foro gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Empresa peor valorada?   

¿Empresa peor valorada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.