Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Empresa mejor valorada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Que empresa de seguridad valoras mas positivamente?
 Casesa
 Coviar
 Esabe
 Eulen
 Ombuds
 Prosegur
 Securitas
 SegurIbérica
 Socosevi
 Vinsa
 Serramar
 P3 seguridad
 Delta seguridad
 Seguridad integral Canaria
 Sabico seguridad
 Seguriber
 Coessegur
 Efectivox
 Falcon
 Garda
 Grupo Norte
 Imán Seguridad
 Levantina de Seguridad
 Loomis
 Corporación LPM
 Mevisa
 Protección de Patrimonios
 Protectum
 Provinen
 Security World
 Segurisa
 Segurservi
 Grupo SGAS
 Trablisa
 Umano Seguridad
 Visein
 VSS
 Halcón Seguridad
 GSI España
Ver los resultados
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: ¿Empresa mejor valorada?    Dom 17 Feb 2013, 9:25 pm

No pueden estar todas, pero de estas ¿cual crees que es la mejor empresa para trabajar?

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Jue 21 Feb 2013, 3:51 pm

Yo no votaría a ninguna, pero como hay que elegir a una, me quedo con Prosegur.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Jue 21 Feb 2013, 4:44 pm

Yo, aunque con mis reservas todavía, he votado a Prosegur.

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Acuario Cerdo

Masculino Mensajes : 51

Habilitado : Vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Jue 21 Feb 2013, 6:28 pm

Buenas tardes a todos, yo de las tres que he estado me quedo con Ombuds, aunque hay cosas que no me gustan de ella, es donde mayor compañerismo he visto en los servicios que he estado y en el que estoy, cosa que en otras no me ha ocurrido.

Un saludo. Mad
aloe
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: LA MEJOR, Y ESO QUE ES???????   Vie 17 Mayo 2013, 9:25 pm

Hola compañeros, yo no votaría a ninguna, y en la que estado no aparece en el listado de las peores

Creo que son todas ellas máquinas de hacer dinero Embarassed y encima se echan flores, a los de RRHH...les han enviado a Paris para que aprendan bien a pasar por el "Arco del Triunfo" y luego lo apliquen con los trabajadores. Arrow ¡¡ eso si que es una buena "INVERSIÓN EMPRESARIAL" !! Crying or Very sad

Un abrazo para todos!! Evil or Very Mad

aloe

Última edición por Vindi el Vie 17 Mayo 2013, 10:13 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar el exceso de smilies expresivos)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Vie 17 Mayo 2013, 10:26 pm

aloe escribió:
Hola compañeros, yo no votaría a ninguna, y en la que estado no aparece en el listado de las peores
Hola Aloe, esa empresa la puedes añadir al hilo de las empresas peor valoradas (aunque no se encuentre en la lista), de esa manera podemos prevenir al resto.
No hace falta dar datos que nos puedan dejar en evidencia, pero por breve que sea el comentario, seguramente podemos asesorar a alguien de alguna manera; pero eso si, los comentarios deben ir en su lugar correspondiente, ya que este hilo únicamente es para comentar y/o votar empresas donde hemos experimentado un trato correcto.

Un saludo Razz

In Memoriam
PARAGUASS
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 23

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Sáb 18 Mayo 2013, 6:35 am

Hola compañeros,de todas las empresas que he estado la mejor de momento seria EULEN,todas me parecen que son bastante iguales,pero una cosa que suele marcar la diferencia son las personas que estan al cargo de la delegacion de la empresa de turno,en la que estoy ahora EULEN el personal de la delegacion son unos autenticos profesionales y tienen el compromiso de ayudar a sus empleados. Mad
Mac
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Dom 19 Mayo 2013, 10:41 am

En las tres que he colaborado me quedo con IMAN Seguridad, mis superiores inmediatos,(jefes de seguridad) y mis compañeros de Servicio, marcan la diferencia.
Que grandes compañeros, te ayudan, te enseñan y ahí están para lo que sea.
La diferencia entre una compañía de seguridad y una BUENA compañía de seguridad radica en LAS PERSONAS que la componen, y eso repercute en la calidad de los servicios.
Matias
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Dom 23 Jun 2013, 9:58 am

¡¡¡¡¡Good morning a todo el mundo!!!!!
De las ke he trabajado y conozco me kedo kon Proteccion de Patrimonios en una palabra son serios y ademas cobras dos o tres dias antes de acabar el mes ke tambien se agradece...
Kosas buenas y malas tienen todas las empresas hay ke poner en la balanza y ke las segundas no pesen mas ke las primeras...
Una kosa mala ke tiene es ke las 20 horas del reciclaje no te las paga...

Última edición por Vindi el Dom 23 Jun 2013, 10:35 am, editado 1 vez (Razón : Moderación)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Dom 23 Jun 2013, 10:41 am

Matias escribió:

Kosas buenas y malas tienen todas las empresas hay ke poner en la balanza y ke las segundas no pesen mas ke las primeras...
Mal comenzamos, si de partida estamos dispuestos a tolerar aspectos negativos contra nuestros derechos.

Matias escribió:

Una kosa mala ke tiene es ke las 20 horas del reciclaje no te las paga...
¿Te parece poco?

* Por favor, es necesario que escribas correctamente, y en castellano (idioma nativo del foro)

Normas del Foro

In Memoriam
mafp17
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Mar 25 Jun 2013, 1:25 am

Estoy de acuerdo que teniendo buenos compañeros y jefes hace que tu trabajo sea más productivo y pueda ser más eficaz. Pero a la hora de resolver otro tipo de problemas, es cuando la organización de le empresa juega un papel importante y no me cabe duda de que, de momento, Prosegur marca liderazgo dentro de las empresas que he conocido. Segur Ibérica no queda mal,pero ... ya lo he dicho.
MikiF
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Mar 25 Jun 2013, 10:03 am

Para mí la mejor es Security World, es poco conocida y tal vez por eso se entregan en su trabajo

http://www.securityworld.es/
levantina
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tauro Cabra

Masculino Mensajes : 66

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Mar 23 Jul 2013, 11:16 am

Creo que todas son bastante similiares en cuanto a la manera de actuar con los empleados pero por lo que he hablado y oido por ahi la que mejor valoracion en general creo que tiene es Prosegur

Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 13

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Lun 05 Ago 2013, 6:48 pm

Mi voto para prosegur, sí pudiera votar a dos la segunda sería casesa.
childplays
Usuario Novato
Usuario Novato

Sagitario Cabra

Masculino Mensajes : 29

Habilitado : Explosívos,Guarda Rural:Caza y Pesca

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Jue 02 Ene 2014, 3:52 am

¿Que empresa es mejor prosegur o securitas?
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Jue 02 Ene 2014, 4:49 pm

childplays escribió:
¿Que empresa es mejor prosegur o securitas?

Puedes guiarte por la encuesta.
La opinión sobre las distintas y variadas empresas, se basa únicamente en la experiencia personal de los trabajadores implicados (No existe un dictamen rotundo que confirme malo, regular, bueno o mejor, solamente hay sondeos y opiniones personales).

In Memoriam
computers
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Perro

Masculino Mensajes : 4

Habilitado : habilitado

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Jue 10 Abr 2014, 1:14 am

Securitas para mi la mejor , ademas de pagar religiosamente , no he tenido en las tres veces que estube ningun problema .
Reciclejes a su hora , desplazamientos , unidad y trato con los jefes .
Eloy29
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Empresa mejor valorada   Dom 14 Dic 2014, 6:43 am

Sin dudarlos Ombuds
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Lun 02 Mar 2015, 11:58 am

TOP 5 de empresas mejor valoradas (1-3-15):
  1. PROSEGUR (72 votos)
  2. SECURITAS (27 votos)
  3. VINSA (21 votos)
  4. EULEN (18 votos)
  5. CASESA (14 votos)

dvdhd
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Sáb 18 Jul 2015, 4:14 am

yo actualmente trabajo en Prosegur, y quitando el defectillo que tienen de cambiar el horario entre 1 y 3 veces al mes por lo demás todo bien. Ojala me dure varios años este trabajo.

con música se expresa lo que con palabras no se puede decir
solnika
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 9

MensajeTema: Empresa Segurisa,para mi una de las mejores   Miér 26 Ago 2015, 5:28 pm

Llevo 10años en esta empresa y por ahora muy bien viendo lo que se ve...estoy en un mismo servicio va  a hacer 6 años....
Decis que no hay trabajo,yo por mi experiencia lo que tenian que hacer varias empresas es hacer una buena limpia....muchos y diariamente lo veo que llevan mas de 15 años en un mismo servicio no hacen mas que cojerse la baja,hacer menos y nada es lo mismo,y me da rabia porque hay muchisima gente profesional y con vocacion en ete sector que esta en paro....tal vez esta empresa tenga poca mano dura y hace batante la vista gorda en comparacion con otras.
Espero estar muchos años mas en esta empresa,pagan lo que viene en covenio y siempre puntuales y eso hoy en dia ya es mucho,solo estuve 3 meses con Prosegur y me tuve que marchar....nefasta y prepotentes.

Última edición por Aqualung el Jue 27 Ago 2015, 2:44 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar al hilo sobre empresas bien valoradas)
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Miér 26 Ago 2015, 7:11 pm

¿Prosegur no paga a convenio y lo hace de forma impuntual? Neutral

Expulsión Temporal

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Sáb 26 Mar 2016, 11:15 am

Hoy por hoy, Prosegur es la más fiable, para mí la mejor, sin duda.
Clan23
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : Vs , Ep

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Sáb 26 Mar 2016, 12:44 pm

Hola Solnika,
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
gente vocacional y cualificada en el paro y los que estan currando un 70% a mi juicio dejan mucho que desear o simplemente estan por conveniencia , por lo cual poca calidad , peor percepción social  y lejos de dignificar esta profesión como tal.
y lo de Prosegur deja mucho que desear por su nefasta gestión, Trato incorrecto a sus empleados y mucha mucha prepotencia, por eso yo me he alargado tambien como muchos mas, no se que ganan en seguir siendo asi
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Sáb 26 Mar 2016, 7:44 pm

A mi me han hablado ya varias personas mal de Prosegur, pero no he podido comprobarlo aún.

Usuario Organizador

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Dom 27 Mar 2016, 1:23 pm

Este hilo está dedicado a la "empresa MEJOR valorada", existe otro igual, pero dedicado a la peor valorada, por lo que los mensajes con contenido exclusivamente negativo acerca de cualquier empresa, no tienen ningún sentido en este.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Clan23
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Dom 27 Mar 2016, 9:45 pm

Empresa mejor valorada:
-la que cumple y respeta el convenio estatal de Empresas de seguridad
-la que abona las retribuciones a sus empleados tanto en tiempo y forma debidos
-competente en materia de seguridad y ofrece un servicio optimo a sus clientes, cuidando y mejorando sus recursos materiales, infraestructura vehiculos sistemas dotación etc, y cuenta con una plantilla cualificada tecnoprofesional en un ambiente laboral estimulante.
-Sus mandos intermedios y directivos , gente habilitada como tales por el M.I Como jefes y directores de seguridad y con conocimiento profundo ala ley de seguridad privada, Convenio Estatal, Estatuto de trabajadores, Dotes de liderazgo eficiente y no solo autoridad, vocación y conocimiento disciplina en materia, atender controlar supervisar motivar al personal operativo y buena gestion relacion interpersonal.
-la que adquiere servivios con unos precios viables para garantizar la seguridad del usuario y respetar los derecjos y sus obligaciones hacia los empleados (sino abstenerse de adjudicaciones o cesiones etc)
-la que cumple con sus obligaciones hacia el estado (pagos religiosos a la S.Social e hacienda publica) y aplicar las normativas vigentes en todas las materias que las concierne.
-la que su objetivo no sea solo tener mas capital sino aparte de velar por sus beneficios y intereses como cualquiet entidad mercantil que es , velar tambien por los intereses de otros intervenientes como el cliente y el trabajador y que este consciente que la seguridad es un pilar básico de una convivencia social y su base se encuentra en igualdad y libertad y no coacciones desconocimiento de derechos o violación de esferas juridas y patrimoniales de terceros
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Dom 27 Mar 2016, 11:27 pm

Clan23 este es un sondeo que pretende hacer una comparativa entre empresas
¿Puedes ponerle un nombre concreto a ese mirlo blanco que describes?

Clan23
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Dom 27 Mar 2016, 11:41 pm

He dado mi voto aquien considero son mejores (segurisa, Protección de patrimonios , Halcón seguridad y Astra seguridad)

Creo si no me equivoco el objetivo del foro en general es intentar mejorar el gremio tanto las empresas personal vliente contrato normativa , y cualquier información o opinión que va en este sentido bienvenida sea ..
Gracias Musachi
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Lun 28 Mar 2016, 12:30 am

Clan23 escribió:
...Creo si no me equivoco el objetivo del foro en general es intentar mejorar el gremio tanto las empresas personal vliente contrato normativa , y cualquier información o opinión que va en este sentido bienvenida sea ..
Si, pero de una forma ordenada, cada cosa en su sitio, no convirtamos un hilo de comparativas (aunque sea una encuesta tan poco científica como esta) en un debate sobre los requisitos en general que cada uno consideramos exigibles para optar a la excelencia empresarial, porque al final acabaremos divagando y este es un sondeo de opinión muy concreto.
Si quieres abrir un hilo sobre ese tema en "Debate General", puedes hacerlo cuando quieras ¡sin ningún problema! seguro que resulta interesante.

Fran90
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    Miér 17 Ago 2016, 12:09 am

Para mi sin lugar a dudas es Securitas. Pagan antes de que acabe el mes normalmente el dia 28-29 sino es antes como en el mes de Febrero. Te pagan tus cursos de reciclajes. Si es cierto que tienes que estar pendiente de la nomina a ver si cobras lo que te corresponde pero eso gran parte de culpa no es de la empresa en si sino del servicio en el que estes. No se yo estoy encantado con ellos y no me moveria de la empresa ahora mismo ni arto vino jeje un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Empresa mejor valorada?    

¿Empresa mejor valorada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.